|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 9:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:01 pm
Mmmm... Creo el Azul... xp aunque a mi me combina mas el rojo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:02 pm
Draconius Mmmm... Creo el Azul... xp aunque a mi me combina mas el rojo xd encontre con que combina perfectamente el amarillo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:04 pm
ninja bonito lugaaaar *babea* |D~~~
perdon por meter mis narices... espero no interruptir su platica *se para enmedio de los dos* ke lindo clima no?... ke bien se ven... kieren algo de beber?... vamos sin pena... sigan hablando como si yo no estuviera aki *empieza a caminar por todos los lugares*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:06 pm
Haruko Umikawa ninja bonito lugaaaar *babea* |D~~~
perdon por meter mis narices... espero no interruptir su platica *se para enmedio de los dos* ke lindo clima no?... ke bien se ven... kieren algo de beber?... vamos sin pena... sigan hablando como si yo no estuviera aki *empieza a caminar por todos los lugares* neutral eh... bueno yo quiero un cafe... descafeinado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:15 pm
Kurenst Haruko Umikawa ninja bonito lugaaaar *babea* |D~~~
perdon por meter mis narices... espero no interruptir su platica *se para enmedio de los dos* ke lindo clima no?... ke bien se ven... kieren algo de beber?... vamos sin pena... sigan hablando como si yo no estuviera aki *empieza a caminar por todos los lugares* neutral eh... bueno yo quiero un cafe... descafeinado sweatdrop *regresa gateando inspeccionando cada rincon*
a claro seniorita Ku! 4laugh ... wenu espero ke no sea tan conchuda ante los ojos de las per...s.... *deja de escucharse porke se va a la cochina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:27 pm
OOOhhh eek .. Visita desconocida y quisquillosa!! No tenia una de esas hace mucho tiempo whee ...Mi casita tiene algo de Polvo pero aun asi es muy mia! biggrin ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:48 pm
Draconius OOOhhh eek .. Visita desconocida y quisquillosa!! No tenia una de esas hace mucho tiempo whee ...Mi casita tiene algo de Polvo pero aun asi es muy mia! biggrin ... *se asoma desde la cocina* oh lo siento... en seguida me encargo de eso! domokun *regresa a la cocina*
la la la laaaa... *sale con una taza de cafe* y Ku? *mira a todos lados* probablemente fue al banio... *lo coloca en la mesa mas cercana* whee en fin... eek o si polvo *saca un trapito de su bolsillo y de pone a limpiar la casita* ... disculpa eske tome cafe...
3nodding musho gusto io soy haruko *te dice mientras sacude un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:58 pm
Haruko Umikawa *se asoma desde la cocina* oh lo siento... en seguida me encargo de eso! domokun *regresa a la cocina*
la la la laaaa... *sale con una taza de cafe* y Ku? *mira a todos lados* probablemente fue al banio... *lo coloca en la mesa mas cercana* whee en fin... eek o si polvo *saca un trapito de su bolsillo y de pone a limpiar la casita* ... disculpa eske tome cafe...
3nodding musho gusto io soy haruko *te dice mientras sacude un poco* Cafe? hicistes cafe? ... *va corriendo a la cocina por un poco de cafe, Vuelve y ve a Hakuro limpiando* Pero que haces? neutral deja eso... solo limpia donde te vayas a sentar ^^ ... Ku se fue a dormir creo, algo que hare yo pronto... Draconius, un placer conocerte 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 11:32 pm
Draconius Haruko Umikawa *se asoma desde la cocina* oh lo siento... en seguida me encargo de eso! domokun *regresa a la cocina*
3nodding musho gusto io soy haruko *te dice mientras sacude un poco* Cafe? hicistes cafe? ... *va corriendo a la cocina por un poco de cafe, Vuelve y ve a Hakuro limpiando* Pero que haces? neutral deja eso... solo limpia donde te vayas a sentar ^^ ... Ku se fue a dormir creo, algo que hare yo pronto... Draconius, un placer conocerte 3nodding 4laugh musho gusto... ia te habia visto (ovio sweatdrop ) pero nunca habia podido hablarte hehehe lol *te da la manita* whee
eek *rapido limpia onde te vas a sentar y se vuelve a sentar ella* me gusta musho tu casita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 11:42 pm
Haruko Umikawa 4laugh musho gusto... ia te habia visto (ovio sweatdrop ) pero nunca habia podido hablarte hehehe lol *te da la manita* whee
eek *rapido limpia onde te vas a sentar y se vuelve a sentar ella* me gusta musho tu casita Creo Tambien te habia visto ... ^^ Pero no habia razon para hablarte, Dado que solo vi tu avi y nombre ... *Sacude su Mano* 3nodding ... Gracias, la estoy remodelando para Halloween... Tengo que ocultar todas esas cosas que hacen que se vea alegre xd .... Y tienes casita tu? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 10:17 am
Draconius Haruko Umikawa 4laugh musho gusto... ia te habia visto (ovio sweatdrop ) pero nunca habia podido hablarte hehehe lol *te da la manita* whee
eek *rapido limpia onde te vas a sentar y se vuelve a sentar ella* me gusta musho tu casita Creo Tambien te habia visto ... ^^ Pero no habia razon para hablarte, Dado que solo vi tu avi y nombre ... *Sacude su Mano* 3nodding ... Gracias, la estoy remodelando para Halloween... Tengo que ocultar todas esas cosas que hacen que se vea alegre xd .... Y tienes casita tu? surprised pues... no tengo casita asi como esta *mira a todos lados* pero tengo la tipica casita comun en gaia sweatdrop ... en mi firma ta... porke la remodele hace poco... pero no tengo casita en el cafesito o en algun otro guild sweatdrop
oie... me gusta musho el estilo de tu avi... pero creo ke ia te lo habian disho antes 3nodding
*le da otro sorbo a la taza de cafe* perdon porke ayer me fui sin decir nada xd ... pero me estaban gritando rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 10:24 am
DRAC! xd xd .... soy un caso perdido jajajaja xd xd ... seguro que sabras porque xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 12:47 pm
Haruko Umikawa pues... no tengo casita asi como esta *mira a todos lados* pero tengo la tipica casita comun en gaia sweatdrop ... en mi firma ta... porke la remodele hace poco... pero no tengo casita en el cafesito o en algun otro guild sweatdrop
oie... me gusta musho el estilo de tu avi... pero creo ke ia te lo habian disho antes 3nodding
*le da otro sorbo a la taza de cafe* perdon porke ayer me fui sin decir nada xd ... pero me estaban gritando rolleyes Aww.. yo tambien tengo una de esas, por ahi anda sweatdrop ... Me gusta mucho como has iluminado 3nodding Gracias 3nodding a mi me gustan unos de los items que cargas +.+ sobre todo la gorra, tengo una debilidad por las gorras xd ... No te preocupes, yo despues que postee me fui a dormir, estaba muy cansado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|