|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 6:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 4:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 11:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 3:43 pm
ajajaja les cuento algo chistoso?XD
el lunes me bajo toda la frustracion del mundo xD
la wea es q llego mi mamá a la pieza y me vio..asiq se qdo conversando conmigo un rato...
entre el blabla llega y me dice
"pero hiija.....si ves que no puedes recordar algo nose....anotatelo en la mano, en un papelito....asi como para acordarte de alguna formula o nombre complicado...a modo de recordatorio..algo asi" yo me rei harto xDD.....los eufemismo q le daba mi mamá aajajajajaja como pa no decirle torpedo!xD....todo lo bella del mundo mi madre heart
eso me dio harta risa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 5:23 pm
EnY HaTaKe ajajaja les cuento algo chistoso?XD el lunes me bajo toda la frustracion del mundo xD la wea es q llego mi mamá a la pieza y me vio..asiq se qdo conversando conmigo un rato... entre el blabla llega y me dice "pero hiija.....si ves que no puedes recordar algo nose....anotatelo en la mano, en un papelito....asi como para acordarte de alguna formula o nombre complicado...a modo de recordatorio..algo asi" yo me rei harto xDD.....los eufemismo q le daba mi mamá aajajajajaja como pa no decirle torpedo!xD....todo lo bella del mundo mi madre heart eso me dio harta risa xD jajaja q tierna tu madre!!!! 4laugh 4laugh heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 8:06 pm
Es como la forma linda, tierna y cariñosa ke tiene tu mami de decirte: Na, si son palabritas, los torpedos lo solucionan xd
---
No puedo andar mas feliz ke ahora!!!! *O* whee whee whee heart heart heart eso si toy media medtita xp heart
Les conte ke ksi muero por culpa del Sr. Resfriado del primer dia de Invierno stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 10:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 8:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:52 am
chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 12:20 pm
toy aburridaaaaaaaa >______<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 12:27 pm
maldicion... llevo la mitad del cuerpo... gonk gonk y me queda estudiar fisica...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 2:52 pm
vez chorromil que pillamos volver al futuro en la tele... vez chorromil que nos quedamos pegaos viendola... y seguimos "emocionandonos", riendonos de las mismas cosas y la wea rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 4:20 pm
gioko... q te gustaria ser asi pa un manga/comic/anime/lo q sea?? para chan y la yume va lo mismo si lo leen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 5:13 pm
Kurika Uchiha gioko... q te gustaria ser asi pa un manga/comic/anime/lo q sea?? para chan y la yume va lo mismo si lo leen proyecto de vacaciones? heart cuentame por PM cuales son las opciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 5:16 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha gioko... q te gustaria ser asi pa un manga/comic/anime/lo q sea?? para chan y la yume va lo mismo si lo leen proyecto de vacaciones? heart cuentame por PM cuales son las opcionesmas bien pa dar jugo con lo de los otekus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|