|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 11:18 pm
Kyra Moon Mexican yoshi  Pregunta... Cuantos koopas son en total que rolean? confused xd ¿En realidad? ¿o cuantas cuentas koopa hay? Si es el número de koopas que han roleado... rolleyes creo que van 20 koopas hasta ahora. xd si que son muchos koopas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 11:23 pm
Mexican yoshi Kyra Moon Mexican yoshi  Pregunta... Cuantos koopas son en total que rolean? confused xd ¿En realidad? ¿o cuantas cuentas koopa hay? Si es el número de koopas que han roleado... rolleyes creo que van 20 koopas hasta ahora. xd si que son muchos koopas Ya ni se si son mula emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 11:29 pm
Xx_Angeluz_xX Mexican yoshi Kyra Moon Mexican yoshi  Pregunta... Cuantos koopas son en total que rolean? confused xd ¿En realidad? ¿o cuantas cuentas koopa hay? Si es el número de koopas que han roleado... rolleyes creo que van 20 koopas hasta ahora. xd si que son muchos koopas Ya ni se si son mula emo Sean mulas o no, es divertido cuando parece uno nuevo xd y me gustan los nombre que tienen 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 12:09 am
Xx_Angeluz_xX Mexican yoshi xd si que son muchos koopas Ya ni se si son mula emo xd Muchos koopas que comenzaron como mulas terminaron convirtiéndose en cuentas principales. wink Vale la pena seguir la historia de esos koopas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 1:00 am
confieso que ya me voy a dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 2:09 am
confiezo ke kiero dormir y no despertar por mucho tiempo....
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 2:16 am
confieso q soe un oso cool XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 2:49 am
confiezo ke no puedo dormir... kreo ke estare despierto... todo el dia... -_-...
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 10:45 am
Confieso que me duele todo el cuerpo X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 12:25 pm
Confieso que estoy aburrido gonk y que ya quiero que llegue la pizza domokun me muero de hambre domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 3:26 pm
confiexo q me llaman 10 chavos preguntandome por si kiero ser su novia eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 3:31 pm
scarvig_09 confiexo q me llaman 10 chavos preguntandome por si kiero ser su novia eek rolleyes por que sera eso?.... *kof* *kof* genetica de los moonstone *kof* *kof* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 3:40 pm
jajajja a veces pienso q sali muy = a mi madre cool
ahora son 11 eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 3:45 pm
xd nuestros padres estaran orgullosos de ti 3nodding xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 10:01 pm
Confieso que en este momento me haria bien que uno de las dos personas que necesito gonk estuvieran en este momento conectados gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|