|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 1:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 1:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 1:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 2:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 2:21 pm
Kurenst vaya voces... *siente alguien detras de ella* crying aqui espantan *se mira al espejo* O.o sabia que debia ponerme una mascara para no asustar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 2:22 pm
Arlequin *se mira al espejo* O.o sabia que debia ponerme una mascara para no asustar ah si eres tu y encontraste tu unicornio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 2:29 pm
Kurenst Arlequin *se mira al espejo* O.o sabia que debia ponerme una mascara para no asustar ah si eres tu y encontraste tu unicornio? si no hay nadie mas feo yo se XD
umm yo no he perdido ninguno O.o
ploo me hablaba del que esta en los nuevos profiles pero que yo no he podido ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 2:32 pm
Arlequin si no hay nadie mas feo yo se XD
umm yo no he perdido ninguno O.o
ploo me hablaba del que esta en los nuevos profiles pero que yo no he podido ver whee bueno dejame ver si puedo sacar la imagen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 2:40 pm
ok ^^ me gustaria verlo
*camina hacia al patio y se pone a regar unas flores*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 3:43 pm
... estoy elegante para mi funeral... ^^;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 4:19 pm
]-[Hotaru]-[ ... estoy elegante para mi funeral... ^^;; O.o por que crying y ahora quien me vendra a dejar flan crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 4:23 pm
mi espiritu maligno....
^^u ah.. no se.. u__u no se que hacer ahorita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 4:30 pm
]-[Hotaru]-[ mi espiritu maligno....
^^u ah.. no se.. u__u no se que hacer ahorita pero si es maligno me traera veneno en el flan crying
hay linda nose que problemas tendras pero todos los problemas tienen una solucion exepto el morir, lo dificil es encontrarla pero en ti esta esa respuesta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 4:33 pm
*suspiro*
u.u pues si... solo que ya no encuentro mas respuestas.... no encuentro mas salidas... solo hay una pero esa ya es exagerar... yo solo quiero disfrutar el juego x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 4:44 pm
]-[Hotaru]-[ *suspiro*
u.u pues si... solo que ya no encuentro mas respuestas.... no encuentro mas salidas... solo hay una pero esa ya es exagerar... yo solo quiero disfrutar el juego x.x yo considero que la sinceridad y la verdad es la mejor respuesta poner clara las cosas ayuda a que ls cosas sean mas fuertes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|