Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:40 am
Marno aparte el tambien seria ti-abuelo de la viejita rofl regalar? cuando consiga el segundo halo, vemos 3nodding la abraza* seeh.. los mejores amigos son parte de una familia toda rara xd
ok, se q hoy en la noche lo consigues wink xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:41 am
[Carmina] Marno [Carmina] wawawa domokun 3nodding heart hola whee como estas? whee 3nodding heart muy bien y tu?? noto que estas regalando llaveros T3Tbien, gracias aca andaba aprovechando mi anteultimo dia de vacaciones 3nodding les da su llavero y pin a todos los que aun no le dio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:42 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:43 am
-Nochi-Guu- Marno aparte el tambien seria ti-abuelo de la viejita rofl regalar? cuando consiga el segundo halo, vemos 3nodding la abraza* seeh.. los mejores amigos son parte de una familia toda rara xd
ok, se q hoy en la noche lo consigues wink xd si sobre hay 1 halo cada 100.000 usuarios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:44 am
-Yue-san-2 Marno -Yue-san-2 Marno -Yue-san-2 io voy pa tercer anio !! todose pone duro....no kiero librode biologia!! ni fisikni quimik !! nu nu !! crying ------kero kero....una esensia de manzana eterna!! o.o !! rofl ...aialaps...eres un viejon !! ^^ estoy en la flor de la vida cool o.o y q estas estudiando-...(por lo general q vas a estudiar cuando seas grandepro tu eres un viejito ais q ) xd Cs de la Comunicacion Social 3nodding y vos sos el Tio-Abuelo de Angie pirate IOOOO ? O.O !!! ....io io sere raspadero en lisenciatura de sirope de fresa!!! rofl ------------------------ ann: 4laugh mi carita!! rofl y eso tiene buena salida laboral? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:45 am
Marno [Carmina] Marno [Carmina] wawawa domokun 3nodding heart hola whee como estas? whee 3nodding heart muy bien y tu?? noto que estas regalando llaveros T3Tbien, gracias aca andaba aprovechando mi anteultimo dia de vacaciones 3nodding les da su llavero y pin a todos los que aun no le dio 3nodding *toma su llavero* T3T acias! heart
*lo pone con sus llaves de la casa* :B i feel happy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marno -Nochi-Guu- Marno aparte el tambien seria ti-abuelo de la viejita rofl regalar? cuando consiga el segundo halo, vemos 3nodding la abraza* seeh.. los mejores amigos son parte de una familia toda rara xd
ok, se q hoy en la noche lo consigues wink xd si sobre hay 1 halo cada 100.000 usuarios xd hace como una semana q andaba viajando por los profiles vi mas de 20.. incluyendo bunnys, minis, panda hat etc etc.. yo disq NOOO MALDITOS!! mueran! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:46 am
Marno -Yue-san-2 Marno -Yue-san-2 Marno -Yue-san-2 io voy pa tercer anio !! todose pone duro....no kiero librode biologia!! ni fisikni quimik !! nu nu !! crying ------kero kero....una esensia de manzana eterna!! o.o !! rofl ...aialaps...eres un viejon !! ^^ estoy en la flor de la vida cool o.o y q estas estudiando-...(por lo general q vas a estudiar cuando seas grandepro tu eres un viejito ais q ) xd Cs de la Comunicacion Social 3nodding y vos sos el Tio-Abuelo de Angie pirate IOOOO ? O.O !!! ....io io sere raspadero en lisenciatura de sirope de fresa!!! rofl ------------------------ ann: 4laugh mi carita!! rofl y eso tiene buena salida laboral? rofl seh salgo por als calles y grito raspaoo raspao !!y al gent viene y compr.a..a25 centavos de dolar el rapao y 50 centavos de dolar la maltea!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:47 am
[Carmina] Marno [Carmina] Marno [Carmina] wawawa domokun 3nodding heart hola whee como estas? whee 3nodding heart muy bien y tu?? noto que estas regalando llaveros T3Tbien, gracias aca andaba aprovechando mi anteultimo dia de vacaciones 3nodding les da su llavero y pin a todos los que aun no le dio 3nodding *toma su llavero* T3T acias! heart
*lo pone con sus llaves de la casa* :B i feel happyy tambien tenes tu pin 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:48 am
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno aparte el tambien seria ti-abuelo de la viejita rofl regalar? cuando consiga el segundo halo, vemos 3nodding la abraza* seeh.. los mejores amigos son parte de una familia toda rara xd
ok, se q hoy en la noche lo consigues wink xd si sobre hay 1 halo cada 100.000 usuarios xd hace como una semana q andaba viajando por los profiles vi mas de 20.. incluyendo bunnys, minis, panda hat etc etc.. yo disq NOOO MALDITOS!! mueran! gonk crying y todos estan en la friendlists de alguien rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:49 am