|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 5:12 pm
Draconius Akira Y Drac!!...por que vane es de otra peli xd -___- .... *vane se sienta y empieza a cantar* desde el dia que al mundo llegamos y nos llega el brillo del sol hay mucho mas para ver de lo que se puede ver, mas para ser de lo que da el vigor, son muchoos mas los tesoros de los que se podran descubrir, mas bajo la luz del sol jamas habra distincion, grandes y chicos han de convivir en el ciclo sin fin que nos mueve a todos y aunque estemos solos debemos buscar hasta encontrar nuestro gran regalo en el ciclo, el ciclo sin fin -__-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 5:13 pm
vanechan Draconius Akira Y Drac!!...por que vane es de otra peli xd -___- .... *vane se sienta y empieza a cantar* desde el dia que al mundo llegamos y nos llega el brillo del sol hay mucho mas para ver de lo que se puede ver, mas para ser de lo que da el vigor, son muchoos mas los tesoros de los que se podran descubrir, mas bajo la luz del sol jamas habra distincion, grandes y chicos han de convivir en el ciclo sin fin que nos mueve a todos y aunque estemos solos debemos buscar hasta encontrar nuestro gran regalo en el ciclo, el ciclo sin fin -__- Rectifico es de la misma peli pero de la parte aburrida mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 5:15 pm
Draconius vanechan Draconius Akira Y Drac!!...por que vane es de otra peli xd -___- .... *vane se sienta y empieza a cantar* desde el dia que al mundo llegamos y nos llega el brillo del sol hay mucho mas para ver de lo que se puede ver, mas para ser de lo que da el vigor, son muchoos mas los tesoros de los que se podran descubrir, mas bajo la luz del sol jamas habra distincion, grandes y chicos han de convivir en el ciclo sin fin que nos mueve a todos y aunque estemos solos debemos buscar hasta encontrar nuestro gran regalo en el ciclo, el ciclo sin fin -__- Rectifico es de la misma peli pero de la parte aburrida mad stare ... algun problema?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 5:17 pm
JAJAJAJ ni~os!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
calmaditos itos itos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 5:17 pm
vanechan Draconius Rectifico es de la misma peli pero de la parte aburrida mad stare ... algun problema? stare Ninguno... al menos que te guste la parte aburrida ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 5:19 pm
Draconius vanechan Draconius Rectifico es de la misma peli pero de la parte aburrida mad stare ... algun problema? stare Ninguno... al menos que te guste la parte aburrida ... y que hay de malo en que me guste la parte aburrida? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 5:22 pm
vanechan y que hay de malo en que me guste la parte aburrida? neutral ... Pues hay un problema mad ... o no quedo claro eso? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 5:22 pm
drac-ito andan mencionando hacer un mapa ocn casitas y asi.. en pixeles COF COF y no se porqq salio tu nick a relucir biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
y no es la parte aburriida es la sentimental a mi me gustaaaaaaaaaa crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 5:23 pm
Akirasouryu drac-ito andan mencionando hacer un mapa ocn casitas y asi.. en pixeles COF COF y no se porqq salio tu nick a relucir biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin y no es la parte aburriida es la sentimental a mi me gustaaaaaaaaaa crying heart gonk ... bueno... pero ya he dicho que esas cosas toman tiempo xp ... Nada en contra de las partes aburridas, solo que son bueno...aburridas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 5:29 pm
Draconius Akirasouryu drac-ito andan mencionando hacer un mapa ocn casitas y asi.. en pixeles COF COF y no se porqq salio tu nick a relucir biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin y no es la parte aburriida es la sentimental a mi me gustaaaaaaaaaa crying heart gonk ... bueno... pero ya he dicho que esas cosas toman tiempo xp ... Nada en contra de las partes aburridas, solo que son bueno...aburridas xp yy yy pero lo harias??? *ojitos llorosos* JAJAJAJAJA este drac-ito loco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 5:30 pm
Akirasouryu yy yy pero lo harias??? *ojitos llorosos* Puedo intentarlo gonk pero no prometo nada... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 5:32 pm
Draconius Akirasouryu yy yy pero lo harias??? *ojitos llorosos* Puedo intentarlo gonk pero no prometo nada... xp siiiiii como viendolo desde arriba /de ladito algo asi me imagino.... Y TE QUEREMOS MAS Q AYER AJJAJAJA xd ademas por q dudas tu eres el MEGA SENSEI WOOF WOOF DE LAS ARTES EN PIXELES!!!!!!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 5:34 pm
Akirasouryu MEGA SENSEI WOOF WOOF DE LAS ARTES EN PIXELES!!!!!!!!!! 4laugh xd Jejejeje .... tenias tiempo que no decias asi xd bueno ya me has convencido xp cuando pueda me pongo a trabajar.. pero sigo sin prometer resultados gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 5:38 pm
igual jijijiji estamos viendo que vamos a pagarte YAYY!!!! 4laugh GOLD PARA DRAC-ITO
-------- vane: otra cancion de disney? 9,9 no se me ocurre hmhmhmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 5:44 pm
Akirasouryu igual jijijiji estamos viendo que vamos a pagarte YAYY!!!! 4laugh GOLD PARA DRAC-ITO -------- vane: otra cancion de disney? 9,9 no se me ocurre hmhmhmm Mmm..Gold .. sweatdrop yo lo iba a hacer de gratis ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|