|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 7:23 am
~ WinterPet Moonstone ~ LightHelco Por un chibi cuanto tendria que pagarte? ó.o cobro mas por chibi.. Pero.. bueno, te lo dejaria en 30k Trato hecho! Ya son 5 mas que yo no te quejes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:36 am
Nuevo meme o-o
http://nikuzilla.deviantart.com/art/Cute-Kiss-Meme-160488799
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:11 pm
 que productivo primer dia de clases =D xDDD mi OC mas favoritisimo de todos mis OC´s (?) Sill xP aunque sigo haciendo modificaiones menores siempre que la dibujo personaje principal de un comic que quiero hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 3:11 pm
Eduard Von Adler que productivo primer dia de clases =D xDDD mi OC mas favoritisimo de todos mis OC´s (?) Sill xP aunque sigo haciendo modificaiones menores siempre que la dibujo personaje principal de un comic que quiero hacer OMG tiene la oz del tipo del Soul calibur ;> xD esta genialo ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 5:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 5:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 9:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 8:50 am
Claro que lo parece, no veis que tiene pecho? Muy chulo Eduard
Como voy con un poquito de retraso en el comic ( lo siento Maestro) os dejo con uno de los monstruos que va aparecer en la historia:
http://lighthelco.deviantart.com/art/DQM-Light-the-Ace-of-Picalupus-160605389
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 11:14 am
LightHelco Claro que lo parece, no veis que tiene pecho? Muy chulo Eduard Como voy con un poquito de retraso en el comic ( lo siento Maestro) os dejo con uno de los monstruos que va aparecer en la historia: http://lighthelco.deviantart.com/art/DQM-Light-the-Ace-of-Picalupus-160605389 O: esta moe bonito =D y no te perdono por el comic crying (?) broma D: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 2:16 pm
otro dibujo de otro OC nombre: Steel si la neta soy un asco para los nombres 8D iwal sta bien culero el dibujo por que lo hize de a rapido y es no mas un sketch de como se ve y que tiene y asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 2:20 pm
Eduard Von Adler otro dibujo de otro OC nombre: Steel si la neta soy un asco para los nombres 8D iwal sta bien culero el dibujo por que lo hize de a rapido y es no mas un sketch de como se ve y que tiene y asi Naa steel se olle bien biggrin Se ve genialoso, aunque me gusto mas el de la oz :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 6:53 pm
Max Steel =O!?
Amo ver bocetos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 7:10 pm
Yuuki_Cullen Max Steel =O!?
Amo ver bocetos XDno >.> solo Steel xDDD el profesor que lo creo no era bueno para poner nombre y como uso mucho acero le puso asi.... enserio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 10:38 pm