|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 11:21 am
xd la guild ta vacia porke, no se ke tenemos los roleros, ke vemos juegos de mmorpg y ahi nos pegamos xd hahahaha..... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 11:23 am
Withly Athenna Schlechter Saint Kainex Moonstone xd xd porke razon señorita athena? porke no hay nadie en la guild y el zOMG ya me aburrio whee como eso? por q la aburrió? porke me jala hiperlento y los enemigos aprovechan la okasion, sigo en las alcantarillas, me hare TMNT lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 11:27 am
Athenna Schlechter Withly Athenna Schlechter Saint Kainex Moonstone xd xd porke razon señorita athena? porke no hay nadie en la guild y el zOMG ya me aburrio whee como eso? por q la aburrió? porke me jala hiperlento y los enemigos aprovechan la okasion, sigo en las alcantarillas, me hare TMNT lol hahah la alcantarilla es la parte tediosa tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 11:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 11:29 am
xd bye, cuidese athena xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 11:42 am
u.u puse un topic en help and assitance for help and assitance! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 11:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 11:44 am
confieso que leo sobre arbustos o.ó!
y me muero de aburrimiento emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 11:45 am
Lady Kiaori u.u puse un topic en help and assitance for help and assitance! gonk o.O Otra vez o.O????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 11:47 am
~Azazel~ Lady Kiaori u.u puse un topic en help and assitance for help and assitance! gonk o.O Otra vez o.O???? en realidad...n ha dejaod de pasar u.u desde el día q sucedió u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 11:51 am
Solo te pasa con esa cuenta ¬¬* para mi que alguien te anda haciendo jaladas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 11:53 am
u.u eso ser muy triste kia. pero ¿que es lo peorquepuedepasar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 11:58 am
crying confieso que no debi tirar mis libros de geografia de la primaria gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 12:01 pm
Lord Rumpelstinsky u.u eso ser muy triste kia. pero ¿que es lo peorquepuedepasar? decirle chau a mis items, y a mi cuenta u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 12:03 pm
Lady Kiaori Lord Rumpelstinsky u.u eso ser muy triste kia. pero ¿que es lo peorquepuedepasar? decirle chau a mis items, y a mi cuenta u.u O.O.. nuuuuuu tot eso seria como lo que medio me hizo Kai u.u kitandome mi colita y orejas de zorro u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|