|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:38 pm
o~Angelin~o Arlequin o~Angelin~o Pobre... el Problema de arle es que es demasiado bueno con las personas... sabes hay momentos como estos que pienso que deberia cambiar y hacerme frio como muchos Pues francamente seria un buen momento hacerte el frio... *se estira un poco* sigo diciendo pobre de ti las muchachas cojiendo una ventaja... pero tambien pienso dejar de ser como soy dejaria de ser Arle, es mas la cantidad de amigos que he hecho de esta forma que lo contrario.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:39 pm
o~Angelin~o *abre los ojos bien grande* DONE CONSEGUISTES ESO?!?! DONDE done done done *she pone a jalar a arle por el brazo* esta en el tema que puso okechi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:40 pm
Clerth **se sienta a un lado y suspira** *atrapa el suspiro en el aire y lo guarda en una cajita de cristal*
estas bien?
--------------
Angelin, una amiga fue a la expo que hizo gaia y tomo esa foto, le pedi que me hiciera un reporte de todo lo nuevo que viene.. me conto del gaia town y muchas otras cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:40 pm
empiesa a jugar ddr * eek aver una en heavy eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:43 pm
o.o;; me voy hacer un tatuaje y dos perforaciones cuando salga...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:46 pm
o~Angelin~o o.o;; me voy hacer un tatuaje y dos perforaciones cuando salga... yo quiero tatuaje aunque ni se le va a notar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:46 pm
Arlequin Clerth **se sienta a un lado y suspira** *atrapa el suspiro en el aire y lo guarda en una cajita de cristal*
estas bien?
--------------
Angelin, una amiga fue a la expo que hizo gaia y tomo esa foto, le pedi que me hiciera un reporte de todo lo nuevo que viene.. me conto del gaia town y muchas otras cosas**se levanta y le hace una reverencia** me retiro........ u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:47 pm
*le muerde la mano* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:49 pm
Arlequin *le muerde la mano* domokun Arle!!!! *lo aplasta y le muerde la cabeza* que tal >W< --------------------------- hola Erick 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:49 pm
Clerth **se levanta y le hace una reverencia** me retiro........ u.u dije algo malo acaso? quisas mejor no ubiera regresado cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:50 pm