|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:26 pm
Clerth Arlequin Clerth **sonrie sonrojandose levemente** gracias whee **le acaricia el rostro con sus manos**.. aunque yo no pueda ver los suyos..... se que tambien son muy lindos.... 3nodding * lentamente baja el tridente hasta quedarse viendola a los ojos*
bueno mis ojos puedes ver hasta los de verdad por ahi hay una foto con ellos xD**le sonrie y lo besa**.....n.n.... esta cosa si que esta contra mi...  * se queda sin pabras luego de sentir el beso* ummm
que cosa esta contra ti?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:26 pm
Coyote Crow Ya que la montana no va a Mahoma, Mahoma va a la montana
A quei les dejo unas rebanadas de pastel *le salta por atras y toma una rebanada* tu abue es un genio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:28 pm
habia perdido mis orejas.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:28 pm
Kurenst Coyote Crow Ya que la montana no va a Mahoma, Mahoma va a la montana
A quei les dejo unas rebanadas de pastel *le salta por atras y toma una rebanada* tu abue es un genio abueeee era mi tia
......
Arle raro eso me sono a rarito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:29 pm
Coyote Crow abueeee era mi tia
......
Arle raro eso me sono a rarito era tu tia??? sweatdrop me faltan mis anteojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:30 pm
stare a caray ps yu me voy nadie me habla stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:30 pm
Arlequin Clerth Arlequin Clerth **sonrie sonrojandose levemente** gracias whee **le acaricia el rostro con sus manos**.. aunque yo no pueda ver los suyos..... se que tambien son muy lindos.... 3nodding * lentamente baja el tridente hasta quedarse viendola a los ojos*
bueno mis ojos puedes ver hasta los de verdad por ahi hay una foto con ellos xD**le sonrie y lo besa**.....n.n.... esta cosa si que esta contra mi...  * se queda sin pabras luego de sentir el beso* ummm
que cosa esta contra ti? gaia esta en mi contra... T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:32 pm
^^Bella Elektra^^ stare a caray ps yu me voy nadie me habla stare ..n.n.... disculpe esque a mi esto me falla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:32 pm
^^Bella Elektra^^ stare a caray ps yu me voy nadie me habla stare quieres pastel?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:33 pm
Arlequin o~Angelin~o Pobre... el Problema de arle es que es demasiado bueno con las personas... sabes hay momentos como estos que pienso que deberia cambiar y hacerme frio como muchos Pues francamente seria un buen momento hacerte el frio... *se estira un poco* sigo diciendo pobre de ti las muchachas cojiendo una ventaja...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
que era.. esa kueva de la que hablaban?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Clerth gaia esta en mi contra... T.T lo siento mucho^^ creo que esta mal para todos
-------
coyote simplemente no me gusta no entiendo que puede tener de raro eso confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:35 pm
Arlequin Clerth gaia esta en mi contra... T.T lo siento mucho^^ creo que esta mal para todos
-------
coyote simplemente no me gusta no entiendo que puede tener de raro eso confused **se sienta a un lado y suspira**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 4:36 pm
*abre los ojos bien grande* DONE CONSEGUISTES ESO?!?! DONDE done done done *she pone a jalar a arle por el brazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|