| Sabor favorito.. |
| Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
| Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
| Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
| Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:28 am
konfieso ke me estar enfermando de gripe xp (regresa el jinete a donde estaba...sentido figurado) ke no kiero estar en pediatria y ke por kulpa del gobierno tendre ke entrar un dia antes de lo esperado al servicio ke es una pesadilla para mi gonk ke ya me kanse de ke me digan ke soy la konsentida de bond xd aunke sea cierto... ke ayer no fue un dia kool whee porke se obito un chikillo y nadie se dio kuenta ni la madre adolescente mad es el kolmo! estudien muchachas!!! y dejense de tonterias ke por eso estamos komo estamos stare realmente me enfada esta situacion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 8:53 am
confiezo que me enferme dele stomago.. maldito seas ronald macdonald!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 6:03 pm
confieso que todoossss y me refero que hasta los que estan fueras del estado saben porque eres l consentia de Bond xp
En serio Goodnes ya bajale sweatdrop ....... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 6:35 pm
Confieso que detesto los domingos! stressed La gente se espera hasta el domingo para comprar lo que necesita para el lunes waaa gonk *
*N.d.a.: Trabajo en una papeleria los fines de semana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 7:11 pm
Yue Clampboy Confieso que detesto los domingos! stressed La gente se espera hasta el domingo para comprar lo que necesita para el lunes waaa gonk **N.d.a.: Trabajo en una papeleria los fines de semana. eso me recuerda!!
[corre a la papeleria]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:08 pm
confieso que mi hermana da miedo cuando llora gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:14 pm
komo le puede kaer mal a alguien la komida de mac donalds eek
*le prende una vela a ronald mcdonald* whee heart -------
jaja pobre yuesh *zape*
------- hum.... porke hara eso ... necesito leer el database ninja
--------
konfieso ke necesito lentes kon mas aumento -_- no veo nada !! jajaja y eso ke tengo 4 puntos xd miopia y as..as..astrigmatismo?...esooo!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:22 pm
Zuzu -------- konfieso ke necesito lentes kon mas aumento -_- no veo nada !! jajaja y eso ke tengo 4 puntos xd miopia y as..as..astrigmatismo?...esooo!! xd redface Creo que se dice "Astigmatismo".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:26 pm
MelD-Twin Zuzu -------- konfieso ke necesito lentes kon mas aumento -_- no veo nada !! jajaja y eso ke tengo 4 puntos xd miopia y as..as..astrigmatismo?...esooo!! xd redface Creo que se dice "Astigmatismo". ninja jeejeje no estaba tan lejos :p dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:27 pm
Zuzu confieso ke necesito lentes kon mas aumento -_- no veo nada !! jajaja y eso ke tengo 4 puntos xd miopia y as..as..astrigmatismo?...esooo!! xd ahhhh no scream yo tengo mas aumento k tu biggrin yo soy la cegatona aki n_n 4.5 de astigmatismo de un lado y del otro 5 o_O se asustaron los de la optica xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:31 pm
jajaja si , yo ya no veo kon los 4 puntos y en el otro ojo son 4 y algo ... no rekuerdo .......
pero en las optikas komunes me dicen ke no hay pupilentes graduados a kolor kon tanto aumento talk2hand
tengo ke ir a una en san agustin emo
aaaaaah pero kiero andar de oji gris rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:39 pm
>_< yo tengo ojo verde... pero de k me sirven scream
pero kisiera saber pk me cambiaron los ojos cuando cumpli alrededor de 16 años... ya k los tenia azules scream gonk odio mi vista!!! pero bueno a veces estan grises n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 10:32 pm
ps yo tengo vision 20/20 y de hecho sospecho ke posiblemente sea aun mejor ke eso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 8:53 am
confiiezo que creo que mi compa tiene vista del halcon.
y confiezo que ya descubri que no fue ronald... fueron las zarzamoras de la muerte..aaaahhh mi panza.. aaaahh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|