|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 4:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 5:08 pm
Pues, hago las lineas y luego las coloreo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 5:17 pm
Draconius Pues, hago las lineas y luego las coloreo sweatdrop crying saquenme de aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 5:52 pm
Kurenst Draconius Pues, hago las lineas y luego las coloreo sweatdrop crying saquenme de aqui Mira el mapa de la casa y ubica la sailida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 5:54 pm
Gaia te dejo atrapada en tu concha no? xd por que encuentro eso extremadamente divertido?... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 6:04 pm
Draconius Gaia te dejo atrapada en tu concha no? xd por que encuentro eso extremadamente divertido?... rofl stare he he he mira como me rio... blaugh hahaha eso me pasa por andar cambiandome a cada rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 6:10 pm
Draconius Gaia te dejo atrapada en tu concha no? xd por que encuentro eso extremadamente divertido?... rofl xd xd xd xd xd xd ... a mi me divierte igual o mas que a ti melo xd xd xd xd Saludos! 4laugh .... Yo quiero encerrarme en una concha crying .... pero tambien quiero el panda @__@.. perfecto.. un dilema mas para mi lista de dilemas existenciales xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
pinita generated a random number between
1 and 1 ...
1!
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 6:16 pm
Draconius Pues, hago las lineas y luego las coloreo sweatdrop Mira esa tecnica no sirve mira como me quedan las imagenes,Antu te la vendohttp://img443.imageshack.us/img443/237/untitled11md.jpg[/img]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 6:20 pm
confused ... expresion de arte incomprendida? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 6:21 pm
Pablo... La mano alzada en computadora no sirve al menos que: Tengas una Wacom, Uses Vectores o lo hagas pixel por pixel... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 6:23 pm
vanechan confused ... expresion de arte incomprendida? sweatdrop Trazos hechos al azar con la brocha en Photoshop... gonk o Arte Subjetivo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 6:25 pm
Draconius vanechan confused ... expresion de arte incomprendida? sweatdrop Trazos hechos al azar con la brocha en Photoshop... gonk o Arte Subjetivo? bastante diria yo neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:29 pm
crying hijos me tienen secuestrada en una pecera en el castillo mansion o lo que sea de los beat
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:52 pm
Pablo009131 Pues, hago las lineas y luego las coloreo sweatdrop Mira esa tecnica no sirve mira como me quedan las imagenes,Antu te la vendohttp://img443.imageshack.us/img443/237/untitled11md.jpg[/img] Y q se supone q significa tu dibujo? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:55 pm
Antu Y q se supone q significa tu dibujo? neutral No se, pero me atreveria a decir que es un rechazo al universo estructurado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|