|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:08 pm
Kurika Uchiha rolleyes rolleyes yo no hare nada pa mi cumple.. como siempre... a lo mas me dan mi torta de chocolate y eso... Buu...pk? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:48 pm
Kurika Uchiha rolleyes rolleyes yo no hare nada pa mi cumple.. como siempre... a lo mas me dan mi torta de chocolate y eso... *se pone su sombrero y saca la espada* al abordaje mis otekus!! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 1:17 pm
Hikaru Usagi Kurika Uchiha rolleyes rolleyes yo no hare nada pa mi cumple.. como siempre... a lo mas me dan mi torta de chocolate y eso... Buu...pk? sweatdrop mmmm sera porq soy vieja y ya no me dan de regalo lo que yo quiero y no puedo pedir cualquier cosa porq ahora puedo valerme por mi y comprar mis cosas??? o quisas por que soy pobre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 2:53 pm
pooooooooooooooooooooooooooooooooooooobre!
xD con tono jorge, jaajajajajajaja
holanda que talcaaaaa....como tan por estos lares!=P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 2:59 pm
EnY HaTaKe pooooooooooooooooooooooooooooooooooooobre! xD con tono jorge, jaajajajajajaja holanda que talcaaaaa....como tan por estos lares!=P *le salta encima, la lanwuetea y sale corriendo*
ocupadaaaaa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 3:59 pm
EnY HaTaKe pooooooooooooooooooooooooooooooooooooobre! xD con tono jorge, jaajajajajajaja holanda que talcaaaaa....como tan por estos lares!=P chan la viajera como siempre ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 4:04 pm
urgente pc nuevo... me quedo sin espacio... pq mis libros de anatomia pesan tanto virtualmente y realmente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 4:18 pm
Kurika Uchiha urgente pc nuevo... me quedo sin espacio... pq mis libros de anatomia pesan tanto virtualmente y realmente... uuh eso sono doloroso xp
Puchis Sora, ke latita eso sad nu kero crecer >.<
Chan! *hugs* Una visitante de su propia casa XD
*se pone su sombrero y saca su Candy Cane* Gio, Te acompaño! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 4:41 pm
rayos!! siento q si estudio 3 dias seguidos como el resto de mis compañeros perdere mi tiempo... pero si no lo hago sere demasiado irresponsable con mis papas... gonk y ellos confian en q pase el ramo y realmete no creo aprenderme en 3 dias todos el cuerpo humano mas sus movimientos en dostintos planos con sus grados respectivos crying nose que hacer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 4:41 pm
*va y se echa un rato en su pieza, con la puerta abierta, y se cubre con una sabana* me siento medio mal.... =___=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 5:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 5:26 pm
El estudio es cmo una bomba atomica...nos mata a todos.. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 5:29 pm
ya... a estudiar no mas.... hare lo que pueda.. pero no me matare estudiando... no vale la pena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 6:24 pm
estoy resfriada terriblemente... =___= no kiero ir al cole mañana, pero se ke me van a hacer ir... si igual no voi a ir a la nieve el finde semana.. preferiria kedarme mañana, estudiaria historia y matematica trankila, me salto deporte, y dudo ir a kung fu... no se... hablare con mis papas
Sora-chan: No, no hay ke matarse estudiando, hay ke confiar en uno mismo, si se pone atencion en clases se entienden los conceptos, lo cual es lo verdaderamente importante 3nodding ( si toy diciendo puras weas, xq la U es distinta ignora el speach xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 4:18 pm
Kurika Uchiha ya... a estudiar no mas.... hare lo que pueda.. pero no me matare estudiando... no vale la pena no te mates estudiando loka, estudia lo q puedas pero sabiendo q es lo q mejor puedes hacer....tb no pienses en lo q tus papas puedan decir...es obvio q todos los papas quieren q los hijos no se qden con algun ramo xD...pero la verdad es q mientras ellos vean q le pones empeño...o mas bien...q tu sepas q hiciste lo mejor q pudiste haber hecho...creo q el cargo de conciencia se esfuma instantaneamete =) suerte lokilla!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|