|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 4:03 pm
Seba Moonstone Majo, tas moe bonita :3 Winto idem LOL Contra, te pareces a mi hija gaiana y siento que ya lo habia dicho *Se rasca el menton* tas buapa, por eso soy feucho =D xD es que soy como el vino, mejoro con los años (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 4:29 pm
majo_princesita Seba Moonstone Majo, tas moe bonita :3 Winto idem LOL Contra, te pareces a mi hija gaiana y siento que ya lo habia dicho *Se rasca el menton* tas buapa, por eso soy feucho =D xD es que soy como el vino, mejoro con los años (? jejeje bien dicho majo X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 6:53 pm
Qe bn te vez yuro 4laugh y tia majo linda cm siempre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 6:56 pm
arggg ya quite mi foto en la narcoposada porque niden opino scream crying lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 6:57 pm
LordKannonGeminis arggg ya quite mi foto en la narcoposada porque niden opino scream crying lol yo no la vi ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 6:59 pm
Pink Sky Schlechter LordKannonGeminis arggg ya quite mi foto en la narcoposada porque niden opino scream crying lol yo no la vi ;> ni la veraaaa rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 7:01 pm
LordKannonGeminis Pink Sky Schlechter LordKannonGeminis arggg ya quite mi foto en la narcoposada porque niden opino scream crying lol yo no la vi ;> ni la veraaaa rofl rofl rofl ashh ashh asi no vale talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 8:22 pm
LordKannonGeminis arggg ya quite mi foto en la narcoposada porque niden opino scream crying lol esto no es justo! scream ... no la vi así que quero que se vea de nuevo! crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 05, 2010 10:29 pm
Pink Sky Schlechter Qe bn te vez yuro 4laugh y tia majo linda cm siempre 3nodding gracias pinly :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 12:51 pm
majo_princesita Pink Sky Schlechter Qe bn te vez yuro 4laugh y tia majo linda cm siempre 3nodding gracias pinly :3 de nada biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 10:47 pm
YuroKai
;O; me gusta tu teléfono!
y claro que sales muy bonita awelis xd y antes mi cabello no era morado, era fucsia :B me duró dos días ;_;
Yuro: Mi Corby rulea!! oh, fucsia o.o y gracias x3
Sieg: Gracias Kitsune-chan ;O;
Sebi: que? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 10:50 pm
se muerepor ahi del cansancio x_x
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 11:38 pm
jeshab majo_princesita Seba Moonstone Majo, tas moe bonita :3 Winto idem LOL Contra, te pareces a mi hija gaiana y siento que ya lo habia dicho *Se rasca el menton* tas buapa, por eso soy feucho =D xD es que soy como el vino, mejoro con los años (? jejeje bien dicho majo X3 Pero el vino que yo hize esta todo malo y huele a patas ;_; y ya tiene mas de 5 años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 11:41 pm
Yuro se parece a una chava que estaba en mi salon en aquellos tiempos en que estaba en bachiller en el CETIS ... A esa chava le decia prima aunque no eramos nada *v* buenos recuerdos... Y Wint tiene el pelo como yo lo quiero tener *v,* babas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 11:49 pm
Corto y desgreñado? ;_;
Aqui otra foto, un chavo me dijo: "hey pareses muñeca en esa foto... de esas de barbie."
Y yo: "ibas bien hasta la segunda parte ¬.¬" http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs128.snc3/17550_1290230066024_1538402869_2606368_8232651_n.jpg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|