|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 4:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 4:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 4:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 5:15 pm
-Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Amor SecretoAmor Secreto, Amor de silencio limpio olor como el del incienso Seductores ojo, Linda cara y una encantadora mirada
Sentimiento oculto de amor tan hermoso como el canto del ruise lindo cabello, hermosos labios largo es el camino de mi triste destino
Esque me gustas y eso me asusta te amo y no lo puedo evitar y aunq tu no sientas lo mismo ya no t lo puedo ocultar
Miro a la ventana, Miro a las estrellas y me doy cuenta que eres una de ellas linda amistad, triste amor el corazon ya lo entendio y ya se decidio.
Amor secreto, Triste dolor angustia y agonia hay en mi corazon un mar en el q me aogo, un viento matador que le ace falta, la brisa de tu amor redface heart linda cancion yue whee no es una cancion sweatdrop ya hablamos de eso -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 5:49 pm
Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Amor SecretoAmor Secreto, Amor de silencio limpio olor como el del incienso Seductores ojo, Linda cara y una encantadora mirada
Sentimiento oculto de amor tan hermoso como el canto del ruise lindo cabello, hermosos labios largo es el camino de mi triste destino
Esque me gustas y eso me asusta te amo y no lo puedo evitar y aunq tu no sientas lo mismo ya no t lo puedo ocultar
Miro a la ventana, Miro a las estrellas y me doy cuenta que eres una de ellas linda amistad, triste amor el corazon ya lo entendio y ya se decidio.
Amor secreto, Triste dolor angustia y agonia hay en mi corazon un mar en el q me aogo, un viento matador que le ace falta, la brisa de tu amor redface heart linda cancion yue whee no es una cancion sweatdrop ya hablamos de eso -.- whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 7:34 am
Saludos linda Lyn
que tengas un lindo dia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 11:10 am
Arlequin Saludos linda Lyn
que tengas un lindo dia whee eek woooow!! gracias Arle!!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 11:55 am
-Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Amor SecretoAmor Secreto, Amor de silencio limpio olor como el del incienso Seductores ojo, Linda cara y una encantadora mirada
Amor secreto, Triste dolor angustia y agonia hay en mi corazon un mar en el q me aogo, un viento matador que le ace falta, la brisa de tu amor redface heart linda cancion yue whee no es una cancion sweatdrop ya hablamos de eso -.- whee whee whee xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 12:25 pm
*entra corriendo con una brocha chorreando pintura en la mano y psandola por todas la paredes*
Hola Lynnnnn..........!!!!!! Estoy redecorando!!!!! xd
(Nynia "mode Hiperactiva" *on*)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 1:14 pm
Nynia *entra corriendo con una brocha chorreando pintura en la mano y psandola por todas la paredes*
Hola Lynnnnn..........!!!!!! Estoy redecorando!!!!! xd
(Nynia "mode Hiperactiva" *on*) eek eek mi...mi...mi casitaaaa!!!! gonk gonk nyniaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 1:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 1:16 pm
pu que no traes ropita? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 1:29 pm
Hai Lyn pu que no traes ropita? eek jeje por que no tengo es que quiero comprarme slash y tuve que vender todo lo mio me faltan muchisimo solo tengo 456 078 g crying Por eso me ves sin ropa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 1:47 pm
^^Angel The Dark^^ Hai Lyn pu que no traes ropita? eek jeje por que no tengo es que quiero comprarme slash y tuve que vender todo lo mio me faltan muchisimo solo tengo 456 078 g crying Por eso me ves sin ropa 3nodding osea que vendiste todo y nomas te quedaste con 456 eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 1:55 pm
Hai Lyn ^^Angel The Dark^^ Hai Lyn pu que no traes ropita? eek jeje por que no tengo es que quiero comprarme slash y tuve que vender todo lo mio me faltan muchisimo solo tengo 456 078 g crying Por eso me ves sin ropa 3nodding osea que vendiste todo y nomas te quedaste con 456 eek ah jje 456k sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|