|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:22 pm
Aqui ta esta imagen n_n' heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 2:43 pm
El de aragon sirvio whee Gracias.. Mira Ku!! es Darth Ku! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 3:59 pm
Akirasouryu ah ya loo vii! wiii esta hermoso 4laugh uy maa.. bueno espero que mejore tu dia.. y si no.. siempre esta ma~ana no? 3nodding Yo no puedo verlo gonk ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 4:52 pm
Draconius El de aragon sirvio whee Gracias.. Mira Ku!! es Darth Ku! xd  Ya la guarde n_n Eres bueno en esto hijo. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 4:57 pm
aragorn22 Draconius El de aragon sirvio whee Gracias.. Mira Ku!! es Darth Ku! xd  Ya la guarde n_n Eres bueno en esto hijo. 3nodding eek wow.. estoy bien bonita 4laugh 4laugh aaah asi con estilo peleo en el lado oscuro wiii!!! Gracias Gracias crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 5:06 pm
Jojo 4laugh Me alegra que les gustara... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 5:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 5:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 5:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 5:18 pm
Kurenst Draconius Kurenst Draconius Jojo 4laugh Me alegra que les gustara... mrgreen ninja es para la guitarra redface este y si no es mucha molestia, puedes hacr uno de marno?? gonk cool sera mi compa Por lo que acabas de donar, lo hago a todo el cafecito xd ...Gracias!! 3nodding Oie neutral ese es el precio real de las cartas? 8000 y tanto? surprised no compres ahorita aenos que quieras revender y comprar, revender y comprar, deja que pase el furor y te saldran baratas Bueno.. entonces espero... rolleyes como hasta cuando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 5:20 pm
Draconius Kurenst Draconius Kurenst Draconius Jojo 4laugh Me alegra que les gustara... mrgreen ninja es para la guitarra redface este y si no es mucha molestia, puedes hacr uno de marno?? gonk cool sera mi compa Por lo que acabas de donar, lo hago a todo el cafecito xd ...Gracias!! 3nodding Oie neutral ese es el precio real de las cartas? 8000 y tanto? surprised no compres ahorita aenos que quieras revender y comprar, revender y comprar, deja que pase el furor y te saldran baratas Bueno.. entonces espero... rolleyes como hasta cuando? en 2 o 3 dias... sweatdrop pero si deseas comprarla ahora pues date el gusto blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 5:29 pm
Kurenst en 2 o 3 dias... sweatdrop pero si deseas comprarla ahora pues date el gusto blaugh NO no no... mejor espero gonk no quiero quedarme sin dinero xp ya empeze a trabajar en el avi de Marno...parece chino ninja , marno, no el traje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|