|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 3:33 pm
Arlequin awww que lindo... tengo carita de ummm que se me olvido XD>... la misma que hago antes de una reunion XD
gracias linda ni esta muy lindo esta lindo lindo pecioso divino!!! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 1:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 11:50 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 10:27 pm
ey arle ahora somos vecinos rofl rofl y a ti que te paso???? porque terminaste qui??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 7:53 am
*entra da un silbido y cientos de duendecitos aparecen, ordenan y limpian la casa, todos los duendecitos desaparecen menos uno que se para frente a arle*
Bienvenido *dice con voz fina*
Gracias, quiero que busques a Snowy necesito verlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 8:06 am
*le trae un pay de manzana frio* o.o[/color]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 8:45 am
arle... te gustan los pegasos o los unicornios? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 8:50 am
Muchas gracias linda Hotaru! *toma el pay que le trajo hotaru y lo lleva a la mesa y lo corta una rebanada* alguien quiere un pedacito?
------
Ploo me encantan en especial los pegasos que tienen unicornios mi mascota es un pegaso asi que se Llama Snowy Tear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 9:05 am
Arlequin Muchas gracias linda Hotaru! *toma el pay que le trajo hotaru y lo lleva a la mesa y lo corta una rebanada* alguien quiere un pedacito?
------
Ploo me encantan en especial los pegasos que tienen unicornios mi mascota es un pegaso asi que se Llama Snowy Tear dale >=( esque no se si has visto ._. pero en el nuvo profile puedes poner una imagen bonita de un unicornio domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 9:08 am
Ploo-Koon dale >=( esque no se si has visto ._. pero en el nuvo profile puedes poner una imagen bonita de un unicornio domokun xd lastimosamente mi maquina entro en estado de que no hago nada todo el fin de semana y no pude entrar... asi que no lo he visto bien, aunqeu me comentaro que era un poco femenino sweatdrop o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 10:08 am
Arlequin Ploo-Koon dale >=( esque no se si has visto ._. pero en el nuvo profile puedes poner una imagen bonita de un unicornio domokun xd lastimosamente mi maquina entro en estado de que no hago nada todo el fin de semana y no pude entrar... asi que no lo he visto bien, aunqeu me comentaro que era un poco femenino sweatdrop o no?como? o_o el sistemade profile es femenino o el unicornio? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 10:11 am
el unicornio que tienen ahi.. como te digo yo no lo he podido ver
por cierto te respondi sobre neopets 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 11:06 am
yo no le veo lo femenino al pegaso bueno a todo caso hay una mariposa negra muy linda biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 11:53 am