|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 4:18 pm
[-=K=-] *aun sigo caminando... como desde la semana pasada* Debes estar cansado *le acerca una banquita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 12:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 10:49 am
Hey chicos, tengo examenes finales la proxima semana asi que no podre venir, no se preocupen que despues de la proxima semana voy a tratar de venir todos los dias heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 5:49 pm
*llega volando como Merry Poppins* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 10:02 am
Hay alguien para conversar? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 10:11 am
Ya llegue! xd blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 10:18 am
Dr. Namiko Kamiya Ya llegue! xd blaugh heart Hula!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 10:31 am
oOMikiOo Dr. Namiko Kamiya Ya llegue! xd blaugh heart Hula!!! whee Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 10:34 am
Dr. Namiko Kamiya oOMikiOo Dr. Namiko Kamiya Ya llegue! xd blaugh heart Hula!!! whee Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! blaugh xd pense que te habias ido xd como estas? yo estoy terminando la u whee ahora solo pienso en los preparativos de la Navidad porque ya me llego el espiritu sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 10:37 am
oOMikiOo Dr. Namiko Kamiya oOMikiOo Dr. Namiko Kamiya Ya llegue! xd blaugh heart Hula!!! whee Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! blaugh xd pense que te habias ido xd como estas? yo estoy terminando la u whee ahora solo pienso en los preparativos de la Navidad porque ya me llego el espiritu sweatdrop Ah... Navidad sweatdrop jejeje, y como van los preparativos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 10:40 am
Dr. Namiko Kamiya oOMikiOo Dr. Namiko Kamiya oOMikiOo Dr. Namiko Kamiya Ya llegue! xd blaugh heart Hula!!! whee Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! blaugh xd pense que te habias ido xd como estas? yo estoy terminando la u whee ahora solo pienso en los preparativos de la Navidad porque ya me llego el espiritu sweatdrop Ah... Navidad sweatdrop jejeje, y como van los preparativos? Pues empeze juntando un poco de dinero para comprar alunos regalitush whee y luego pss entregue unas tarjetitas a mis amigas de la u que ya no las voy a ver hasta el proximo año, creo. Y aqui en Gaia pensando en algun evento con premios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 10:47 am
oOMikiOo Dr. Namiko Kamiya oOMikiOo Dr. Namiko Kamiya oOMikiOo Dr. Namiko Kamiya Ya llegue! xd blaugh heart Hula!!! whee Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! blaugh xd pense que te habias ido xd como estas? yo estoy terminando la u whee ahora solo pienso en los preparativos de la Navidad porque ya me llego el espiritu sweatdrop Ah... Navidad sweatdrop jejeje, y como van los preparativos? Pues empeze juntando un poco de dinero para comprar alunos regalitush whee y luego pss entregue unas tarjetitas a mis amigas de la u que ya no las voy a ver hasta el proximo año, creo. Y aqui en Gaia pensando en algun evento con premios.Chevere, bueno yo no tengo mucho que hacer, me toca hacer la cena y nada mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|