|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 11:02 pm
Gyorg Sakar confieso que alguien se clavo el vodka que guardaba atras del librero mad es el primer lugar donde se buscan esas cosas gyrog talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 11:03 pm
Luigi Koopa jr Gyorg Sakar confieso que alguien se clavo el vodka que guardaba atras del librero mad es el primer lugar donde se buscan esas cosas gyrog talk2hand rofl rofl fue dave yo lo vi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 11:04 pm
Goku_Z-kyuketsuki Luigi Koopa jr Gyorg Sakar confieso que alguien se clavo el vodka que guardaba atras del librero mad es el primer lugar donde se buscan esas cosas gyrog talk2hand rofl rofl fue dave yo lo vi
mentira fue Goku! -hip-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 11:05 pm
Luigi Koopa jr Gyorg Sakar confieso que alguien se clavo el vodka que guardaba atras del librero mad es el primer lugar donde se buscan esas cosas gyrog talk2hand creeme, en esta casa es el ultimo lugar donde alguien buscaria xd ahora a averiguar quien fue mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 11:06 pm
borrachos o.ó!!
talk2hand talk2hand talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 11:09 pm
Gyorg Sakar Luigi Koopa jr Gyorg Sakar confieso que alguien se clavo el vodka que guardaba atras del librero mad es el primer lugar donde se buscan esas cosas gyrog talk2hand creeme, en esta casa es el ultimo lugar donde alguien buscaria xd ahora a averiguar quien fue mad rapido llama a CSI !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 11:11 pm
Luigi Koopa jr Gyorg Sakar Luigi Koopa jr Gyorg Sakar confieso que alguien se clavo el vodka que guardaba atras del librero mad es el primer lugar donde se buscan esas cosas gyrog talk2hand creeme, en esta casa es el ultimo lugar donde alguien buscaria xd ahora a averiguar quien fue mad rapido llama a CSI !!!
 na no la hagna de ped0 fue vors 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 11:12 pm
pequeño absolut donde te metiste? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 11:14 pm
Gyorg Sakar pequeño absolut donde te metiste? emo se lo metieron? surprised eek eek eek entonces llamen a la unidad de victimas especiales xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 11:15 pm
Luigi Koopa jr Gyorg Sakar Luigi Koopa jr Gyorg Sakar confieso que alguien se clavo el vodka que guardaba atras del librero mad es el primer lugar donde se buscan esas cosas gyrog talk2hand creeme, en esta casa es el ultimo lugar donde alguien buscaria xd ahora a averiguar quien fue mad rapido llama a CSI !!!
 rofl rofl rofl rofl rofl pero un momento cuanto cobran? si no mejor me compro otro vodka mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 11:20 pm
ve la oxxo y comprate otro y ya 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 11:21 pm
Luigi Koopa jr Gyorg Sakar pequeño absolut donde te metiste? emo se lo metieron? surprised eek eek eek entonces llamen a la unidad de victimas especiales xp eek si se lo metieron por donde creo mejor se los regalo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 11:26 pm
Goku_Z-kyuketsuki ve la oxxo y comprate otro y ya 3nodding wow o.o en veces me sorprendes goku o.O hasta parece que piensas y razonas LOL
gyorg tu botella nos e fue sola se la llevaron y no creo que la hayan llevado al cine o al zoologico a dar un paseo asi que dile adios a tu bodka y prepara tu venganza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 11:27 pm
Goku_Z-kyuketsuki ve la oxxo y comprate otro y ya 3nodding ps creo que eso hare xd capaz que se la llevo mi carnala por joder mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|