|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 10:37 pm
Goku_Z-kyuketsuki DONDE PUTAS ESTAN TODOS CON UNA CHINGADA!!!!!!!!!!!!!! scream asechando princesas xd hahaha sorry sha sha sha vine o.o!! si te da miedo prende la luz el boogieman no es real 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 10:38 pm
o.o
[le busca la etiqueta de caducidad por todos lados]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 10:42 pm
Luigi Koopa jr o.o
[le busca la etiqueta de caducidad por todos lados]
pero ocupo ver la de fabricacion :O
Inventory
* Items Owned: 371 * Last Change: 2 days
Activity
* Gaia Age: 684 days * Forum Posts: 11294 * Guilds Joined: 9
eso significa 2006
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 10:46 pm
yo ya entre a zomg y no supe que ahcer me desespere de estar en el tren con frank siguiendome a todas partes emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 10:48 pm
Luigi Koopa jr Goku_Z-kyuketsuki DONDE PUTAS ESTAN TODOS CON UNA CHINGADA!!!!!!!!!!!!!! scream asechando princesas xd hahaha sorry sha sha sha vine o.o!! si te da miedo prende la luz el boogieman no es real 3nodding no es que no mames paso una bola de pelos deserticos por todos los guilds neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 10:48 pm
Luigi Koopa jr yo ya entre a zomg y no supe que ahcer me desespere de estar en el tren con frank siguiendome a todas partes emo
hablas con el jalas la palanca avanzas mas abres la puerta jalas la palanca sales del lugar hablas con el tipo te manda con la tipa te da tu primer anillo vas y practicas regresas, te da tu segundo anillo despues de eso me aburria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 10:50 pm
Vors Schlechter Luigi Koopa jr yo ya entre a zomg y no supe que ahcer me desespere de estar en el tren con frank siguiendome a todas partes emo
hablas con el jalas la palanca avanzas mas abres la puerta jalas la palanca sales del lugar hablas con el tipo te manda con la tipa te da tu primer anillo vas y practicas regresas, te da tu segundo anillo despues de eso me aburria
wtf o.o cual palanca solo veia una plechota verde sweatdrop sabes que es lo ironico de mi?....no soy nada bueno con los videojuegos talk2hand me intoxican a los 5 minutos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 10:53 pm
confieso q este es un dia muy "memorable"
directo al puesto de "peor dia de mi vida"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 10:54 pm
Goku_Z-kyuketsuki Luigi Koopa jr Goku_Z-kyuketsuki DONDE PUTAS ESTAN TODOS CON UNA CHINGADA!!!!!!!!!!!!!! scream asechando princesas xd hahaha sorry sha sha sha vine o.o!! si te da miedo prende la luz el boogieman no es real 3nodding no es que no mames paso una bola de pelos deserticos por todos los guilds neutral amm ve a los foros o.o yo lo hago TBSA no es el unico lugar para postear y charlar con gente xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 10:57 pm
pero es en ingles y que weba neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 10:58 pm
Sir_Aicos confieso q este es un dia muy "memorable" directo al puesto de "peor dia de mi vida" sabes que es lo chido de esos dias?
que se acaban en algun momento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 10:58 pm
Sir_Aicos confieso q este es un dia muy "memorable" directo al puesto de "peor dia de mi vida" porque we? o.o tu dime y partimos madres rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 10:59 pm
Goku_Z-kyuketsuki pero es en ingles y que weba neutral noup hay muchos foros en español y en caso de que no haya alguo activo huyo a alguna otra comunidad LOL
ponte a molestar nuevos en el topic de bienvenidos a gaia XD! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|