|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 12:10 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 12:11 pm
Arlequin ^^Bella Elektra^^ blaugh wolas a todos como estan? hola Bella te vez linda de mariposita whee gracias juven.. redface whee como tas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 12:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 12:18 pm
Arlequin Clerth Arlequin Clerth **se tira al suelo** confused * corre a su lado* te lastimaste linda Clerth? estas bien? sad **lo mira desde el suelo** no se.. no tengo nada... esque me gusta estar en el suelo **lo jala con ella** whee whee * casi le cae ensima* cuidado xD... me alegro que estes bien, estaba muy preocupado por ti.
-------
Bella Elektra Yo estoy muy bien y tu? whee um ps bn algo triste pero bn whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 12:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 12:28 pm
Clerth **lo vuleve a jalar y se sube sobre el para hacerle cosquillitas en la pancita** whee ah pues si ando algo sencible... pero.. tengo mushas ganas de jugar 3nodding ahhhhhhh gonk encontraste mi punto devil *trata de escaparse pero no puede*
nuuu nu mas cosquillas
-------
Elektra siento que estes triste, que puedo hacer para alegrarte un poquito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 12:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 12:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 12:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 12:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 12:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 12:40 pm
Clerth **sonrie y lo acaricia con sus alitas** pero estamos solo usted y yo aqui se... o.o *le da escalofrios al sentir las alitas* n///n que te gustaria hacer a ti?
podemos.. jugar algo, podemos ir a la piscina, umm.. empezar una fiesta por si vienen mas, umm.. o tu que te gustaria?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 12:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 12:42 pm
um ps ustedes ya estaban jugando y estan muy alegres yo seria como una nube gris....mejor kedensen ustedes jugansdo y felices y yo seguire vagando por gaia con mi tristesa a cuestas cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 12:44 pm
^^Bella Elektra^^ um ps ustedes ya estaban jugando y estan muy alegres yo seria como una nube gris....mejor kedensen ustedes jugansdo y felices y yo seguire vagando por gaia con mi tristesa a cuestas cry *se acerca a ella y le da un abrasito* mira linda aqui eres bien recibida, si quieres puedes jugar con nosotros tambien^^
no estes triste, recuerda que ninguna tormenta dura para siempre y lo mejor de todo que al terminar muchas veces se ve un hermoso arcoiris
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|