|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 4:46 pm
Lady Kiaori Saint Kainex Moonstone Mentita Confieso que el avi de Kai esta siniestro =O ya lo se u_u pero lo cambiare Kaio, volvió a chafearse mi cuenta! crying no se porq lo hace! Because God hates you
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 4:48 pm
decime algo q no sepa :XP: lo pense tantas veces el día de hoy, q casi me olvido q soy atea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 4:50 pm
Lady Kiaori decime algo q no sepa :XP: mmm o.O ok ammm 100 tazas de café tomadas en un lapso de cuatro horas técnicamente pueden causar la muerte.
a que no sabias eso! o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 4:52 pm
no, pero es imaginable o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 4:53 pm
Lady Kiaori no, pero es imaginable o.o bien entonces!! La palabra Aguacate se deriva del nahuatl "ahuacatl" que significa testículo
aja ja!! a que eso si NO LO SABIAS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 4:54 pm
no , de hecho no o.o muy interesante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 4:55 pm
Lady Kiaori no , de hecho no o.o muy interesante. Si guacala xd aaa o.o y hablando de datos inutiles mexicanos
El emperador azteca Moctezuma tenía un sobrino llamado Cuitlahuac cuyo nombre significa "lleno de excremento"
No a de ser un primo muy querido u.U!! bautizare asi a algun hijo de mi hermano surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 4:57 pm
Eso me recuerda cuando me dieron 500 mg de cafeina pura. no fue una linda experiencia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 4:57 pm
ñ.ñ jaja, si q le tenía bronca :XP:
eek Capitán!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 5:00 pm
confieso q me retiro a comer, nos vemos mañana con Kiaori Moon Warrior, si a Gaia se le da la reverendísima gana u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 5:01 pm
Lady Kiaori ñ.ñ jaja, si q le tenía bronca :XP:
eek Capitán! o_o ke paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 5:03 pm
Lady Kiaori confieso q me retiro a comer, nos vemos mañana con Kiaori Moon Warrior, si a Gaia se le da la reverendísima gana u.u aloha o.o!
suerte mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|