|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:41 pm
Seh, pero las chicas son secas de personalidad! stare
o.o! emancipación, eh....? --- *mira hacia un costado con nerviosismo* ((O___O)) mejor no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:51 pm
adoro a mi amo, pero solo me usa para limpiarle la casa a luigi stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:56 pm
Withly Seh, pero las chicas son secas de personalidad! stare
o.o! emancipación, eh....? --- *mira hacia un costado con nerviosismo* ((O___O)) mejor no - Pues mi dueña tiene demasiada personalidad que a veces se cree otra persona xd o es que solo esta loca o_o;
Se rasca la barriga.
- Seh, prefiero no emanciparme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:56 pm
oh, la esclavitud de todos nosotros u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:58 pm
Asougi Rin adoro a mi amo, pero solo me usa para limpiarle la casa a luigi stare y amm te lo agradesco
[le da una galleta]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:59 pm
Se acomoda los grilletes.
- ahm, no es que me vaya... pero me llevan xd
Lo jalan de la correa.
- ya voy ;_;... diantres ¬¬;
Saca a su chocobo y se va montando en él.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 2:00 pm
Luigi Koopa jr Asougi Rin adoro a mi amo, pero solo me usa para limpiarle la casa a luigi stare y amm te lo agradesco
[le da una galleta]nadie nota que existo a menos que me ponga insoportable burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 2:04 pm
Asougi Rin Luigi Koopa jr Asougi Rin adoro a mi amo, pero solo me usa para limpiarle la casa a luigi stare y amm te lo agradesco
[le da una galleta]nadie nota que existo a menos que me ponga insoportable burning_eyes oie el papel de queen drama lo tengo yo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 2:04 pm
Withly oh, la esclavitud de todos nosotros u.u oh...mi libertad!
no tengo idea de que hacer con ella xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 2:05 pm
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 2:09 pm
confieso que no puedo ver a una chica llorar u.u
*le regala una rosa azul a Asougi*
mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 2:11 pm
Luigi Koopa jr Withly oh, la esclavitud de todos nosotros u.u oh...mi libertad! no tengo idea de que hacer con ella xp Yo ahora voy a tener tiempo de explorar mi personalidad! eek crying no sabía q tenía una!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 2:13 pm
Withly Luigi Koopa jr Withly oh, la esclavitud de todos nosotros u.u oh...mi libertad! no tengo idea de que hacer con ella xp Yo ahora voy a tener tiempo de explorar mi personalidad! eek crying no sabía q tenía una! felicidades y suerte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 2:13 pm
Confieso que en 1 hora salgo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 2:14 pm
Luigi Koopa jr Withly Luigi Koopa jr Withly oh, la esclavitud de todos nosotros u.u oh...mi libertad! no tengo idea de que hacer con ella xp Yo ahora voy a tener tiempo de explorar mi personalidad! eek crying no sabía q tenía una! felicidades y suerte xd ustedes no arman fiestas o cosas así para los iniciados, no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|