| Sabor favorito.. |
| Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
| Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
| Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
| Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 5:38 pm
LatinoHeat confiezo que ayer me fue muy bien, como que ando enamoradoooooooo confieso ke yo tambien ando como ke enamorado pero no me ha ido tan bien neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 9:29 pm
confiezo que mañana vere a mi posho! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 2:05 pm
Confiezo que deberia estar haciendo tarea pero estoy aqui.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 2:48 pm
confiezo que mi posho me mando a la ducha fria, jaja.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 9:24 am
lloremos juntos, compadre sweatdrop ... confieso ke descubri la manera perefecta para en 2 segundos hacer ke alguien ke me gusta se convierta en alguien ke odio stare ... mujeres, les doy un consejo: cuando las inviten a salir y no den una respuesta inmediada, si a final de cuentas van a rechazar al pobre hombre nunca, escuchen bien: NUNCA digan "se me olvido" stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 11:20 am
lloremos compa lloremos, tan facil que nos olvidan!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 1:50 pm
ps ya ke andamos soltando nuestras penas al viento
resulta ke mis sentimientos si son correspondidos, pero estoy ante un enemigo mas poderoso ke el mismisimo dios, y mas terrible ke el mismisimo diablo: su mama neutral
todos, absolutamente TODOS le dicen "hazle caso, se ve ke te kiere" pero su mama le dijo ke me mandara al averno y le hizo caso
porke dios!! porke!!? gonk
*toma una cervesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 8:59 pm
se sienta junto a el y toma su tequila
ah compa.. parece que cojeamos de diferentes pies.. aunque al fin al cbao pies... su madre me adora, si fuera por ella ya me la hubiera entregado con vestido de novia.. pero sus amigas.. sus benditas amigas como meten sizaña y pues.. son sus amigas de años, de putz, tenian troncomobiles entonces.. y les cree y les hace mucho caso.. chale...
toma tequila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:14 pm
mira nomas ke ironica es la vida sweatdrop pero ya maniana sera otro dia, y tendremos ke levantarnos y seguir adelante aunke sea dificil... pero por hoy hay ke ahogar las penas saluuuuud whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:24 pm
*se apagan las luces del lugar y solo queda una luz verde con un simbolo sobre el cual aparece The Hurricane*
STAND BACK!!!!! THERES AN HURRICANE COMING TROUGH!!!!*comienza la musica de super heroe*
ALTO!!!! se supone que eres pyro!, un hombre de sabiduria!!! de respuestas y ahora decepcionas a tu fanaticada bebiendo?!!!
WASSUPWITHAT?
.....borrachines...
atte.- iL Super hero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:47 pm
Confieso que no se como decirle a esta persona lo que quiero decirle sin mentársela...
sweatdrop Y confieso que a veces me pesa demasiado el tener que ser civilizada por valorar una amistad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:48 pm
confiezo ke se a lo ke te refieres.. y tambien confiezo ke es dificil explicar las cosas cuando se siente ke a webo la gente kiere ke se haga su sagrada voluntad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:52 pm
stare Cuando tengas un paciente que te habla a mentadas horas de la noche porque tiene dudas de su presupuesto y no sepa si le conviene limpiarse los dientes o no hablamos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:54 pm
en momentos como esos solo se cuelga el telefono kyra....
atte.- iL Qui sus clientes lo molestan a la hora en que chocan....y eso a veces son a horas muy malas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 11:16 pm
Raider *se apagan las luces del lugar y solo queda una luz verde con un simbolo sobre el cual aparece The Hurricane* STAND BACK!!!!! THERES AN HURRICANE COMING TROUGH!!!!*comienza la musica de super heroe* ALTO!!!! se supone que eres pyro!, un hombre de sabiduria!!! de respuestas y ahora decepcionas a tu fanaticada bebiendo?!!! WASSUPWITHAT? .....borrachines... atte.- iL Super hero no te hagas ke la virgen te habla stare ni ke tu fueras un galanazo de telenovela al ke nunca lo han mandado de regreso a la regadera stare como ia dije, maniana habra ke levantarse y seguir el camino de la vida, hoy hay ke ahogar las penas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |