|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 8:27 am
Anngi O__O Que dibujo mas mono Kurenst n__n Me recuerda un poco al estilo de un amigo mio (pero el tuyo es mejor blaugh ) sweatdrop gracias.. 4laugh que me lo voy a creer mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 8:30 am
Kurenst Anngi O__O Que dibujo mas mono Kurenst n__n Me recuerda un poco al estilo de un amigo mio (pero el tuyo es mejor blaugh ) sweatdrop gracias.. 4laugh que me lo voy a creer mrgreen Pues creetelo porque es cierto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 8:33 am
aragorn22 Buenos dias mrgreen -- Hola Bb' n_n el dibujo quedo genial, ahora esperar la iluminacion que haga Aki 4laugh ^^ sweatdrop no vi tu post Buenos Dias 4laugh neutral si aun no subo el dibujo terminado.. lo hago en la tarde biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 8:35 am
Anngi Pues creetelo porque es cierto 3nodding Muchas Gracia por lo que dices, en serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 8:35 am
Kurenst aragorn22 Buenos dias mrgreen -- Hola Bb' n_n el dibujo quedo genial, ahora esperar la iluminacion que haga Aki 4laugh ^^ sweatdrop no vi tu post Buenos Dias 4laugh neutral si aun no subo el dibujo terminado.. lo hago en la tarde biggrin Shii' ya quero verlo' cuando te iluminado whee n_n' 4laugh No te preocupes n_n El dia al menos inicia muy tranquilito en el trabajo mrgreen Si no esta en la tarde no te preocupes, con calma... n_n' es un excelente trabajo, y lo hiciste realmente rapido. *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:07 am
Que paso ? *-* porque lloras neutral Te abrazo fuerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 11:57 am
me acabo de dar cuenta que mas dejado O_o ya que ahora estas con el peliverde y tienes trillizos crying buneo q te vaya bien kusita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 12:25 pm
Pi-sama me acabo de dar cuenta que mas dejado O_o ya que ahora estas con el peliverde y tienes trillizos crying buneo q te vaya bien kusita crying eek crying crying cry Pi!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 12:44 pm
cry Parece que hoy no es mi dia Aqui dejo el dibujo terminado En grande como lo queria Aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 12:55 pm
Mami.. ninja pasa un avi tuyo sin accesorios en la cabeza... Mientras Ku busca la imagen de si avi sin items encontro esta imagen 4laugh  me gusto mucho como hicieron esta edicion...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:02 pm
Kurenst cry Parece que hoy no es mi dia Aqui dejo el dibujo terminado En grande como lo queria Aki maaa no se ve el dibujito! surprised y por q no es tu diaa.. que pasaa? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:04 pm
Akirasouryu maaa no se ve el dibujito! surprised y por q no es tu diaa.. que pasaa? sad neutral se ve chikito... solo que en muchas cosas hoy no es mi dia Aki sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:11 pm
Kurenst cry Parece que hoy no es mi dia Aqui dejo el dibujo terminado Abrazito fuerte Bb, no llores chikita cry Estoy para lo que necesites, abrazito. El dibujo esta genial 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:14 pm
Kurenst Akirasouryu maaa no se ve el dibujito! surprised y por q no es tu diaa.. que pasaa? sad neutral se ve chikito... solo que en muchas cosas hoy no es mi dia Aki sweatdrop ah ya loo vii! wiii esta hermoso 4laugh uy maa.. bueno espero que mejore tu dia.. y si no.. siempre esta ma~ana no? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|