|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:14 am
Antu Anita!!!!! 4laugh Como estas amiga? biggrin *sale corriendo* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:17 am
Lord Recactalo Sama Antu *regresa corriendo y con algo en la mano* arrow
uuufff...q corrida xp
Ten, aqui tiees, una novia para ti biggrin *le entrega a Caco una novia en un plato y le sonrie*

Espero q te guste Caco 3nodding ammm *se come eso* ammm y la novia? donde esta? *la mira* eek eek eek Esteee... esa era la novia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:18 am
Anaxunamun Antu Anita!!!!! 4laugh Como estas amiga? biggrin *sale corriendo* ninja eek porq te fuistes? sad
mmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuu crying *se encierra en el escondite dentro del escondite* cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:22 am
Antu Lord Recactalo Sama Antu *regresa corriendo y con algo en la mano* arrow
uuufff...q corrida xp
Ten, aqui tiees, una novia para ti biggrin *le entrega a Caco una novia en un plato y le sonrie*

Espero q te guste Caco 3nodding ammm *se come eso* ammm y la novia? donde esta? *la mira* eek eek eek Esteee... esa era la novia sweatdrop ammmm novias comestibles?..... trae mas de una porfavor domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:26 am
Lord Recactalo Sama Antu Lord Recactalo Sama Antu *regresa corriendo y con algo en la mano* arrow
uuufff...q corrida xp

Espero q te guste Caco 3nodding ammm *se come eso* ammm y la novia? donde esta? *la mira* eek eek eek Esteee... esa era la novia sweatdrop ammmm novias comestibles?..... trae mas de una porfavor domokun esq no sabia cuantas querias, como solo me pedistes 1 sweatdrop esq aqui en mi pais esas son las novias xd *se escucha desde dentro de la pared*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:39 am
Antu Lord Recactalo Sama Antu Lord Recactalo Sama Antu *regresa corriendo y con algo en la mano* arrow
uuufff...q corrida xp

Espero q te guste Caco 3nodding ammm *se come eso* ammm y la novia? donde esta? *la mira* eek eek eek Esteee... esa era la novia sweatdrop ammmm novias comestibles?..... trae mas de una porfavor domokun esq no sabia cuantas querias, como solo me pedistes 1 sweatdrop esq aqui en mi pais esas son las novias xd *se escucha desde dentro de la pared* ammm huecas? tienes modelos aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:43 am
Lord Recactalo Sama ammm huecas? tienes modelos aqui? eh? confused
jajaja!!! no te havia entendido xd
Noo!! es mi escondite dentro del escondite 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:50 am
*mira desde afuera*
ninja
*se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:54 am
*se escucha q tiran puertas* se va a lo mas profundo del escondite y se pone a llorar* cry
P.S. Aveces, cuando pensamos q hacemos algo bien, siempre termina saliendo mal, entonces para q estar ahi. Es mejor irse, asi como lo hare yo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:57 am
Antu Lord Recactalo Sama ammm huecas? tienes modelos aqui? eh? confused
jajaja!!! no te havia entendido xd
Noo!! es mi escondite dentro del escondite 3nodding
ammm se drogan ahi dentro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 11:04 am
Lord Recactalo Sama ammm se drogan ahi dentro? *se esuchan risitas* xd *ella sale del escondite* arrow
No Caco, naide se droga aqui xd Gracias por hacerme sonreir ahorita q ando un poco wi sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 11:11 am
Antu Lord Recactalo Sama ammm se drogan ahi dentro? *se esuchan risitas* xd *ella sale del escondite* arrow
No Caco, naide se droga aqui xd Gracias por hacerme sonreir ahorita q ando un poco wi sad que por que??? sad por que triste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 11:16 am
Kurenst que por que??? sad por que triste? ... no, nada.. solo es por lo del trabajo linda, manana tengo un seminario y me duele mucho la cabesa sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 11:21 am
Antu Kurenst que por que??? sad por que triste? no, nada.. solo es por lo del trabajo linda, manana tengo un seminario y me duele mucho la cabesa sad bueno es malo vivir en el pasado por que no disfrutas lo que tienes ahora tomate unas pastillitas linda tambien te hace falta dormir un pokito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|