|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 3:31 pm
me duele la cabeza x.x, necesito una aspirina @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 3:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 3:33 pm
¡Hola, Avalon! ¿Cómo te va con los diseños?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 3:37 pm
LennaSuace ¡Hola, Avalon! ¿Cómo te va con los diseños? jeje pues no muy bien sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 3:38 pm
ya esta apareciendo el sol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 3:45 pm
Death Side ya esta apareciendo el sol ¡Hora de despertar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 4:46 pm
hiiii!!!! u.u esta semana no he podido entrar komo kisiera T-T intentare enfokar mis prioridades!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 6:50 pm
waaaa hola ninja !!!
hay algien whee question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 6:51 pm
ZweetChocolate waaaa hola ninja !!!
hay algien whee question *se avienta* neeee- chaaaaaan!!!!!! ke onda, porke estilo de chinita????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 7:15 pm
railk ZweetChocolate waaaa hola ninja !!!
hay algien whee question *se avienta* neeee- chaaaaaan!!!!!! ke onda, porke estilo de chinita???? me cambie el peinado whee
no me veo linda asi 4laugh ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 7:18 pm
ZweetChocolate railk ZweetChocolate waaaa hola ninja !!!
hay algien whee question *se avienta* neeee- chaaaaaan!!!!!! ke onda, porke estilo de chinita???? me cambie el peinado whee
se ve bien, t keda ^^ k kuentas de nuevo??? como va tu dia??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 7:25 pm
railk ZweetChocolate railk ZweetChocolate waaaa hola ninja !!!
se ve bien, t keda ^^ k kuentas de nuevo??? como va tu dia?? gracias >w Uff me canse xDD
hace mucho que no salia de la casa por tanto tiempo xDD
me sali casi toda la tarde con una amiguita whee por eso no me habi asomado por aqui ninja
y tu que cuentas nii-chan, porque dices que no has podido entrar tanto???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 7:28 pm
ZweetChocolate railk ZweetChocolate railk ZweetChocolate waaaa hola ninja !!!
se ve bien, t keda ^^ k kuentas de nuevo??? como va tu dia?? gracias >w Uff me canse xDD
hace mucho que no salia de la casa por tanto tiempo xDD
me sali casi toda la tarde con una amiguita whee por eso no me habi asomado por aqui ninja
y tu que cuentas nii-chan, porque dices que no has podido entrar tanto???yay!!! k bien!!! yo espero salir... aki m la he pasado en vakas... ahm... eske me he pueso a jugar de nuevo un juego online.. m kita tiempo y ademas... hay un concurso... tons entre... y entre el del guardian.. el del juego y tarea... muuuxas kosas!!!!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 7:38 pm
railk yay!!! k bien!!! yo espero salir... aki m la he pasado en vakas... ahm... eske me he pueso a jugar de nuevo un juego online.. m kita tiempo y ademas... hay un concurso... tons entre... y entre el del guardian.. el del juego y tarea... muuuxas kosas!!!!! sweatdrop te entiendo, yo ando igual de que no se como le hare con la liga, porque el viernes tengo una fista reunion de exalumnos, y ando buscando inspiracion para continuar un fic que hace meses no escribia y que hace unos dias me empezaron a pedir que lo continuara -_____-
ademas de que posiblemente viaje el sabado... pero no se hahah y seee las tareas las hare el domingo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 7:50 pm
razz odio cuando tienes muxas kosas k hacer y poko tiempo... ni modos.. tendre k administrarme... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|