|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 4:35 pm
vanechan Draconius vanechan Drac: Yo no soy mandona!! gonk ..... Reganiona entonces? ._. .___. ..... que triste xp Bah.. eso comprueba lo que digo, ya me gane un reganio... stare que triste scream !! Aki te lo agradezco, voy a hacer milagro para tratar de conectar mi Msn whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 4:36 pm
*vane empieza a cantar y bailar* Bajo del mar bajo del mar.... vives contenta, siendo sirena eres feliz... se que trabajan sin parar y bajo el sol para variar, mientras nosotros siempre flotamos bajo del mar 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 4:37 pm
Draconius Bah.. eso comprueba lo que digo, ya me gane un reganio... stare que triste scream !! Que rayos.. y eos que no dije nada xd ...... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 4:37 pm
Draconius vanechan Draconius vanechan Drac: Yo no soy mandona!! gonk ..... Reganiona entonces? ._. .___. ..... que triste xp Bah.. eso comprueba lo que digo, ya me gane un reganio... stare que triste scream !! Aki te lo agradezco, voy a hacer milagro para tratar de conectar mi Msn whee sip.. si puedes avisame para agregarte 3nodding igual por lo pronto hablamos de las reglas dle cafecito y como hacerle para que la gente no postee solo scam y que visiten mas el lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 4:38 pm
Akirasouryu!!!!! 4laugh *la abraza* hi!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 4:39 pm
vanechan *vane empieza a cantar y bailar* Bajo del mar bajo del mar.... vives contenta, siendo sirena eres feliz... se que trabajan sin parar y bajo el sol para variar, mientras nosotros siempre flotamos bajo del mar 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart rolleyes Ahi por dio'... bueno q' cosa no toca seguile el rimo a la ninia... Yo se todo lo que sabe, que yo se que tu sabeConectate al Msn...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 4:40 pm
vanechan *vane empieza a cantar y bailar* Bajo del mar bajo del mar.... vives contenta, siendo sirena eres feliz... se que trabajan sin parar y bajo el sol para variar, mientras nosotros siempre flotamos bajo del mar 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart JAJAJAJA YO TB TENGO ESA CANCION! JAJAJAJAJA y la de hakuna matata en como.. 10 idiomas jJAJAJAJA xd ----------- HOLA KNIGHT!!!!!!! 4laugh abrazooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 4:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 4:42 pm
Akirasouryu sip.. si puedes avisame para agregarte 3nodding igual por lo pronto hablamos de las reglas dle cafecito y como hacerle para que la gente no postee solo scam y que visiten mas el lugar Ok... pero no por el que tengo en la firma... ninja te mando la direccion por PM xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 4:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 4:44 pm
Draconius vanechan *vane empieza a cantar y bailar* Bajo del mar bajo del mar.... vives contenta, siendo sirena eres feliz... se que trabajan sin parar y bajo el sol para variar, mientras nosotros siempre flotamos bajo del mar 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart rolleyes Ahi por dio'... bueno q' cosa no toca seguile el rimo a la ninia... Yo se todo lo que sabe, que yo se que tu sabeConectate al Msn... Jajaja xd .. *vane se coloca al lado de Drac y sigue cantando y bailando* bajo del mar... bajo del mar... hay siempre ritmo en nuestro mundo tan natural.. ((Tan natural la la la))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 4:45 pm
Draconius Akirasouryu sip.. si puedes avisame para agregarte 3nodding igual por lo pronto hablamos de las reglas dle cafecito y como hacerle para que la gente no postee solo scam y que visiten mas el lugar Ok... pero no por el que tengo en la firma... ninja te mando la direccion por PM xp SOOO-BRES (es decir si jijiji.. aqui en mexico se dice sobres xd ) -------------------- v: HOLALALAAAAAA 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 4:46 pm
Akirasouryu vanechan *vane empieza a cantar y bailar* Bajo del mar bajo del mar.... vives contenta, siendo sirena eres feliz... se que trabajan sin parar y bajo el sol para variar, mientras nosotros siempre flotamos bajo del mar 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart JAJAJAJA YO TB TENGO ESA CANCION! JAJAJAJAJA y la de hakuna matata en como.. 10 idiomas jJAJAJAJA xd A mi me encanta la de Ciclo sin fin... crying crying heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 4:47 pm
vanechan Jajaja xd .. *vane se coloca al lado de Drac y sigue cantando y bailando* bajo del mar... bajo del mar... hay siempre ritmo en nuestro mundo tan natural.. ((Tan natural la la la))*Le da a unas conchas de Caracol* ... xd no pregunten de donde salieron neutral ... 4laugh .. Bajo del Mar, Bajo del Mar ...*llegan los calamares trompetistas* neutral ...que pasen a la cocina.. Esta cosa me dice que no puede entregar los mensajes... gonk es un firewall ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 4:47 pm
Hola tio mata Gansos biggrin ------------------------------------- Hola tia Akirasouryu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|