|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 11:09 am
gonk Por fin!!!! Ya me quite esa ropa sucia y olorosa.
*besa a gaia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 11:11 am
*SAlta sobre Gambit*
Que bueno que ya volvimos de nuestra luna de miel 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 11:11 am
Tsuki-Usagi *SAlta sobre Gambit* Que bueno que ya volvimos de nuestra luna de miel 4laugh sweatdrop redface Si, Saludos a todos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 1:22 pm
wink Bienvenidos de vuelta.
sweatdrop Creo que me acaban de recordar sobre un asuntito que tengo pendiente en Kame House. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:00 pm
Hola a todos soy nueva aqui en la guild no se si presentarme o nomas saludar XD soy demasiado noob aqui en el gaia... sweatdrop asi k les dejare un pekeño resumen mio XP Adoro el anime, manga y a los animales me encanta dibujar y jugar videojuegos domokun mmm k mas soy mexicana y a mucha honra y espero comer muchos tacos por aqui ... mmmm de barbacoaaa... *empieza a babaear pensando en tacoooos*
bueno espero conocerlos a todos pronto y hacer muchos amigos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:44 am
Hola Nessa 3nodding
*la analiza* stare nop... no te pareces, pero te estare vigilando ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 1:28 pm
hola mo nombre jesus alberto navarro cardenas soy de mexico,tijuana tengo 14 de edad cool cool cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 5:24 pm
[Pyro-Kun] Hola Nessa 3nodding
*la analiza* stare nop... no te pareces, pero te estare vigilando ninja eek ya superalo deja a la pobre Mula en paz 3nodding y
PONTE A TRABAJAR!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 6:46 pm
[Pyro-Kun] Hola Nessa 3nodding
*la analiza* stare nop... no te pareces, pero te estare vigilando ninja question parecerme a kien?? no entiendo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 7:34 pm
Waaaaa! me salieron una cola y unas orejas de Zorro!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 10:24 pm
0-Nessa-0 [Pyro-Kun] Hola Nessa 3nodding
*la analiza* stare nop... no te pareces, pero te estare vigilando ninja question parecerme a kien?? no entiendo sweatdrop a nadie eske soy paranoico, no me prestes atencion xd sweatdrop ... luigi: trankilo, estamos chupando trankilos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 9:25 pm
[Pyro-Kun] 0-Nessa-0 [Pyro-Kun] Hola Nessa 3nodding
*la analiza* stare nop... no te pareces, pero te estare vigilando ninja question parecerme a kien?? no entiendo sweatdrop a nadie eske soy paranoico, no me prestes atencion xd sweatdrop ... luigi: trankilo, estamos chupando trankilosmmm este ok si tu dices xd pero ya k andan en esoo pasense unos tacos y unas chelas no wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 1:21 am
Yue Clampboy Waaaaa! me salieron una cola y unas orejas de Zorro!!! gonk eek cierto!!! *poke orejas* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 11:38 am
0-Nessa-0 [Pyro-Kun] a nadie eske soy paranoico, no me prestes atencion xd sweatdrop ... luigi: trankilo, estamos chupando trankilos mmm este ok si tu dices xd pero ya k andan en esoo pasense unos tacos y unas chelas no wink eso de "trankilo, estamos chupando trankilos" es solo una expresion sweatdrop es para decirle a alguien ke no hay motivos para exaltarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 1:42 pm
Hola a todos! .... como ha cambiado este lugar eek eek !!! Yo entré a Gaia en aquellos tiempos en los que solo había 2 guilds en español, el Taco y el Mexican Guild, en ese entonces eramos poquitos, pero veo que ahora somos ya muchisimos latinos en Gaia whee
Pero en fin, soy Sand, mucho gusto a todos! Soy de Monterrey, me encantan los tacos, como buena mexicana, pero también me encanta el sushi, estudié diseño y adoro dibujar, los gatos y tomar fotos. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |