|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 6:53 am
Como tengo que hacer un trabajo a Power Point sobre comics he aprobechado para hacer esta portada y asi practicar paint
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 6:54 am
Esos son... Tintin, Ásterix y.. el vaquero ese de las pelis no? rofl Rayos, me acaba de caer mi infancia encima. ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 7:06 am
Lucky Luke.
Aun no domino del todo el Paint espero no destrozar la infancia de nadie =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 7:08 am
LightHelco Lucky Luke. Aun no domino del todo el Paint espero no destrozar la infancia de nadie =D tambien soy fan de dibujar en Paint!!! -la abraza- crying No habia conocido a nadie que dibujara en Paint aparte de mi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 7:14 am
Entra en los vamos a jugar de españa, ya veras cuantos somos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 8:00 am
lucky luke! yo tenia sus comics heart heart heart son tan graciosos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 12:15 pm
YuroKai Esos son... Tintin, Ásterix y.. el vaquero ese de las pelis no? rofl Rayos, me acaba de caer mi infancia encima. ... *Aplastado por su infancia* x_x XD quedo genialon dicipula O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 12:45 pm
Seba Moonstone YuroKai Esos son... Tintin, Ásterix y.. el vaquero ese de las pelis no? rofl Rayos, me acaba de caer mi infancia encima. ... *Aplastado por su infancia* x_x XD quedo genialon dicipula O: Tu crees? No llevo mucho tiempo con el paint asi que pensaba que me saldria peor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 7:38 pm
siempre he tenido una duda para los que pintan en computadora. para ambientar usan el mouse o tienen un tablerito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 11:37 pm
Yo empeze con mouse, pero me regalaron una tableta en mi cumpleaños :3
Pero para ser sincera es mas facil con mouse, uno se acostumbra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 1:24 am
Yo uso el raton no tengo tablero y aunque lo tubiese no sabria donde ponerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 7:11 am
Niku Kadosh Fremont Yo empeze con mouse, pero me regalaron una tableta en mi cumpleaños :3 Pero para ser sincera es mas facil con mouse, uno se acostumbra Yo pedi una para navidad ;_; en vez de eso me trajeron una almohadita para poner la lap ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 7:22 am
yo uso el tablero =P es mucho mas facil con tablero en mi opinion, al principio sta rarisimo pero luego te acostumbras y facil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 9:00 am
Tabla. Es posible hacer las mismas cosas con el mouse, y hacerlas hasta mejor, pero eso puede dañar tu muñeca de manera considerable debido a que se mantiene en una posición tensa durante mucho tiempo. Por eso las tablas son más recomendables, son seguras y te permiten mantener un nivel más alto de precisión. Solo basta acostumbrarse. ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 08, 2010 11:36 am
tintin y asterix!!! supahhh!!!
yo nunc apude usar el mouse DX todo me quedaba muuuuy desprolijo y tabla nunca tube, así que remarcaba lo mejor q podía mis dibujos , los scaneaba y trataba de bajar las manchas, subir algunas saturaciones.... igual no me queda otra q usar el mouse, pero parece q tubiera parkinson xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|