|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 6:10 pm
Athenna Schlechter inche sindikato, pero aun asi buscare trabajo ahi lol hahaha XD i know! yo pase por emdicina familiar en la unidad familiar del IMSS solo era ir a sentarme en un banquito todo el pinche dia viendo a la vieja poner SDP en todos lados imprimiento e imprimiendo e imprimiendo pura gastadera de papel y todos son parecidos los pacientes no saben distinguir una receta de una solicitu de laboratorio XD se hacen bolas lol!!
bendito exxpediente electronico heart 0 heart !!
aaa y no te a tocado que se cae el sistema y No hay consulta rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 6:12 pm
Athenna Schlechter me agrado el separador de libros sangriento 3nodding xd lo se hahaha el separador ta genial u.u es curado el tipo de cosas ke te topas en internet hahahah surprised y las cosas ke se venden a veces son de lo mas bizarro hahahahaha xd como la cortina sangrienta hahahaha xd luego busco la imagen
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 6:16 pm
~Azazel~ Athenna Schlechter inche sindikato, pero aun asi buscare trabajo ahi lol hahaha XD i know! yo pase por emdicina familiar en la unidad familiar del IMSS solo era ir a sentarme en un banquito todo el pinche dia viendo a la vieja poner SDP en todos lados imprimiento e imprimiendo e imprimiendo pura gastadera de papel y todos son parecidos los pacientes no saben distinguir una receta de una solicitu de laboratorio XD se hacen bolas lol!!
bendito exxpediente electronico heart 0 heart !!
aaa y no te a tocado que se cae el sistema y No hay consulta rofl no manches xD hahaha yo todas las inches notas las scribia de puño y letra mia y terminaba super ampollada de los dedos, ya los ultimos meses ponia "SDP y mismas indicaciones" porke ya no aguantaba mis manos, el exp electronico jamas lo use porke la inche komputadora ke tenia staba tan virulienta ke ni un antivirus podia trabajar en ella xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 7:26 pm
sweatdrop Confieso que debería estar haciendo varios preparativos y que me la pasé dormida toda la tarde.
gonk Solo de pensar en lo que tendría que hacer me da demasiada flojera.
xp Tengo hambre, pero tengo que esperar a mi hermano para cenar... Y debería estar arreglando csas para el congreso.
stressed Y luego termino haciendo todo a la carrera a las dos de la mañana y me la paso durmiéndome durante el congreso... crying Realmente siento que en esta ocasión no estoy muy convencida de asistir... pero me duele mas perder ese dinero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 8:38 pm
~Azazel~ LordKannonGeminis creo que esa se puede ver por google video gratis 3nodding juramelo gonk !! arrgg dame link donde le pico? *corre en circulos*
ALGUIEN DIGAME QUE ES
ESSEKER gonk scream Es un apellido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 10:03 pm
Confieso que ando bieeen aburrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 10:16 pm
George Knight Confieso que ando bieeen aburrido welcome to my world
poblacion 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 10:43 pm
Luigi Koopa jr George Knight Confieso que ando bieeen aburrido welcome to my world
poblacion 2que sean 3 gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 10:50 pm
Confieso que quiero un cigarro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:00 am
Confiezo ke ando relax o.o y me siento de maravilla ;O; amo a mi mujer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:08 am
Goku_Z-kyuketsuki Luigi Koopa jr George Knight Confieso que ando bieeen aburrido welcome to my world
poblacion 2que sean 3 gonk 4 jojolas kreo k mejor me voy a jugar fable otra vez xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:13 am
Confiezo ke los peces me dieron 1k xd ke wena onda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:16 am
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke los peces me dieron 1k xd ke wena onda a mi mula le dieron 100k ayer eek segun te pueden dar maximo 1 millon de gold xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:16 am
**patada a los merols del MOONSTONE** scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:21 am
Delaney Winterblood Saint Kainex Moonstone Confiezo ke los peces me dieron 1k xd ke wena onda a mi mula le dieron 100k ayer eek segun te pueden dar maximo 1 millon de gold xp como logras que haga eso que peces yo no se de esos cosas evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|