|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 5:44 pm
~Azazel~ Athenna Schlechter az ^^ me dio gusto verte akel dia a mi tambien!! pero ya vez u.U nececitan demandarme para poder ir a la uni XD!!
xP che secretaria, todo es una mafia ingada, ke se vayan a la fregada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 5:49 pm
Athenna Schlechter xP che secretaria, todo es una mafia ingada, ke se vayan a la fregada hahaha si o.o y no soy yo la que dicen que se llevo los expedientes a Gozi (alias karla tello) se le ocurrio traerse todos los expedientes de su clinica y es fecha de que no se aparece para nada en la juris XD!
tu no la has visto o no tendras su tel? yo no mas no e podido localizarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 5:50 pm
LordKannonGeminis creo que esa se puede ver por google video gratis 3nodding juramelo gonk !! arrgg dame link donde le pico? *corre en circulos*
ALGUIEN DIGAME QUE ES
ESSEKER gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 5:56 pm
Nu, ya la busque y nu esta subida emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 5:56 pm
 ESTO RLZ!!! hahahahahahahahah xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 5:58 pm
;O; confiezo ke esto tambien rulea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordKannonGeminis Nu, ya la busque y nu esta subida emo ia she u.U el link que tengo es el unico que hay cone sa mmovie waa crying no debi poenrle pause e irme a ver naruto crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 5:59 pm
por cierto hoy akompañe a mi madre a konsulta externa del imss de medicina familiar y de lo ke me perkate es ke la kalidad de atencion medika es DEFICIENTE, la dra enkargada lo uniko ke hizo fue saludar y checar la TA. para star sentada en un scritorio, escribiendo en una PC mininotas de puro SDP, imprimiendo hojitas y firmando hasta yo podria hacerlo MEJOR xD y en el servicio me exigian ke las notas fueran completas (y llevaran kosas komo ke si el paciente habia mastikado chikles totito o bubaloo? o ke si komio kaldo de gallina kon arroz y coca... )y la EF kompleta (desde la punta del kabello hasta la uña del "dedo chikito" de los pies) y las indicaciones... inche sindikato, pero aun asi buscare trabajo ahi lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 6:01 pm
~Azazel~ Athenna Schlechter xP che secretaria, todo es una mafia ingada, ke se vayan a la fregada hahaha si o.o y no soy yo la que dicen que se llevo los expedientes a Gozi (alias karla tello) se le ocurrio traerse todos los expedientes de su clinica y es fecha de que no se aparece para nada en la juris XD!
tu no la has visto o no tendras su tel? yo no mas no e podido localizarla ni idea de su paradero neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 6:01 pm
=O bastante friki, ando viendo mas frikadas, como los vasos tequileros de pac man =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 6:03 pm
Saint Kainex Moonstone =O bastante friki, ando viendo mas frikadas, como los vasos tequileros de pac man =D  Y como vas con la chamba D confused ya encontraste algun trabajillo por ahí ;O;?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 6:03 pm
me encantan esas cosas raras y uniks
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 6:06 pm
eek eek ......" ehm... emo ..." se pone a tocar violin u_u.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|