|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 2:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 2:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 2:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 2:51 pm
hola como estan bueno queria saver como hago para contestar sin nesecidad de abrir otro espacio, es decir en el mismo mensage question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 2:56 pm
yumbel hola como estan bueno queria saver como hago para contestar sin nesecidad de abrir otro espacio, es decir en el mismo mensage question Arriba de los mensajes de los demas hay un cuadrito que dice quote.. precionas ahi y te aparece la misma forma para escribir sol que ya esta elmensaje de la otra persona solo escribes luego de ese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:00 pm
Arlequin yumbel hola como estan bueno queria saver como hago para contestar sin nesecidad de abrir otro espacio, es decir en el mismo mensage question Arriba de los mensajes de los demas hay un cuadrito que dice quote.. precionas ahi y te aparece la misma forma para escribir sol que ya esta elmensaje de la otra persona solo escribes luego de ese hay esta bueno arlequin te agradesco mucho tu ayuda smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:01 pm
yumbel hay esta bueno arlequin te agradesco mucho tu ayuda smile ya sabes estoy para ayudar^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:07 pm
Arlequin yumbel hay esta bueno arlequin te agradesco mucho tu ayuda smile ya sabes estoy para ayudar^^ ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:11 pm
Rucienne haces que me emocione rofl rofl bueno aqui eres libre de emocionarte cuando quieras xD jiji
-----
yumbel
te invito que visites los otros foros en especial el de conociendo a los amigos del cafecito y te presentes y puedes conocernos un poco mas a nosotros tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:11 pm
Rucienne Arlequin Rucienne Arlequin Rucienne 3nodding 3nodding me di cuenta ^^ pero no he contestado por q me dedico a editar los posts ^^' cuando termine o por lo menos me sienta comoda, pues contesto xP holas yumbel ^^ y ya muchas personitas te dieron la bienvenida al cafecito, espero ver tu casita ya terminada tengo mucha curiosidad.. y tu no has visitado la mia verdad? rolleyes si la visit頰ero aun no he dejado mensaje ^^ sorry. precisamente quiero terminar mi casa para comenzar a invadir las casas de los dem᳠>w< bueno entiendo.. y a mi casa estas invitada cuando gustes^^
encontraras muy buenos amigos aqui ya lo veras^^
haces que me emocione rofl rofl hola rucciene es un placer para mi que me allas saludado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:25 pm
Arlequin Rucienne haces que me emocione rofl rofl bueno aqui eres libre de emocionarte cuando quieras xD jiji
-----
yumbel
te invito que visites los otros foros en especial el de conociendo a los amigos del cafecito y te presentes y puedes conocernos un poco mas a nosotros tambien bueno para mi seria un placer pero no tengo idea de como hacer eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:29 pm
yumbel bueno para mi seria un placer pero no tengo idea de como hacer eso en la parte de arriba puedes ver que hay varios botones, preciona donde dice guild forum, ahi te llevara a la primera pagina de foros del guild, ahi veras diferentes lugarcitos creados por los usuarios del guild, al principio hay uno que dice conociendo a los amigos del cafecito de antuanette, ahi estan las presentaciones de todos, para visitar la ultima pagina de los foros presiona abajo del nombre de la casa donde hay unos numeritos preciona el ultimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:30 pm