|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 3:25 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q hoy me toca preparar la cena -3- +hoy para almorza no habia nada preparado y prepare mi majamburguesas caseras xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 3:26 pm
Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior confieso q hoy me toca preparar la cena -3- comida a domicilio!!! wiiii!!! *zape* no, tonto! DX
de nah Majito whee
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 3:27 pm
confieso q no me gusta la fase zombie voy a vcolver a ser humana o vampira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 3:28 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior confieso q hoy me toca preparar la cena -3- comida a domicilio!!! wiiii!!! *zape* no, tonto! DX
de nah Majito whee -.- es para q no batalles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 3:54 pm
Confiezo k ya pude jugar zOMG =D y mi curiosidad a sido satisfecha xd ahora a esperar a ke me toke u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 4:14 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo k ya pude jugar zOMG =D y mi curiosidad a sido satisfecha xd ahora a esperar a ke me toke u_u ah? como a que te toque? :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 4:23 pm
dejalo, es su primera vesch gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 4:41 pm
donde sta la kasa de luigi? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 4:44 pm
A poco ya la derrumbaron :s
Confieso que deberia estar en camino a presentar un tema, pero por "diferencias" creativas XD ya me tronaron XD... en conclusion, jamas le llamen 9ut0 a un profesor, auqnue lo sea lol emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 4:47 pm
no la enkuentro, llevo 2 dias buskandola whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 4:49 pm
Athenna Schlechter no la enkuentro, llevo 2 dias buskandola whee o.O esa pregunta deberias hacersela a luigi athena xd porque yo no la movi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 4:50 pm
Saint Kainex Moonstone Athenna Schlechter no la enkuentro, llevo 2 dias buskandola whee o.O esa pregunta deberias hacersela a luigi athena xd porque yo no la movi pareces un caballito blanco con orejas doradas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 4:54 pm
Saint Kainex Moonstone Athenna Schlechter no la enkuentro, llevo 2 dias buskandola whee o.O esa pregunta deberias hacersela a luigi athena xd porque yo no la movi a poco luigi es mod, señor caballito blanko kon orejas doradas? xD kanon, dame una para verlo igual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 4:55 pm