|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 12:02 pm
Baltazar Belial No se preocupe, si alguien mas intenta cocinar a mi Yuropato-- yo me los sueno. xd U Y yo también mad _______________
Es que tas muy chula Yurito ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 12:12 pm
Naki Wolfblood que wapa majito surprised gracias naki 4laugh laviejafeadelaesquina que es linda la majo smile gracias viejita wink Ray Schlechter OMG majo tas buena XD y eres achetona XD -le agarra los cachetitos - solta mis cachetes stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:21 am
Te olvidaste de Ana y Maria mahou ;o; XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:12 pm
no que sin pato D: ? ahi yo veo un pato xDDDDDD
BTW stas re guapa yuro =o! fiu fiu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:13 pm
Eduard Schlechter no que sin pato D: ? ahi yo veo un pato xDDDDDD BTW stas re guapa yuro =o! fiu fiu xD
Jajajaja no leíste la parte en blanco rofl
y gracias redface mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:14 pm
Una más
y otra xD
En la noche de año nuevo pasan cosas extrañas u_u (?) nunca me tomo fotos así que aprovechen x'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:16 pm
ok ya lei lo de la parte en blanco xDDDDD
y reitero q stas muy guapa o3o xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:16 pm
que guapa Yuro C:, cosas extrañas? bajo que influencias estabas cuando te las tomaste D:!...las fotos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:17 pm
LOL no estoy guapa, solo... erm... arreglada? xd
Estaba bajo la influencia de la mítica ensalada de gallina de la vecina u_u esa cosa es peligrosa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:18 pm
recuerdo a yuromon girl cuando no queria enseñar the face in the skuld team, por los pusers pedófilicos evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:23 pm
La_Lady_Del_Merol recuerdo a yuromon girl cuando no queria enseñar the face in the skuld team, por los pusers pedófilicos evil
O_o?
Una vez al año no hace daño? mrgreen tomarse fotos, no los pedófilos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:25 pm
YuroKai La_Lady_Del_Merol recuerdo a yuromon girl cuando no queria enseñar the face in the skuld team, por los pusers pedófilicos evil
O_o?
Una vez al año no hace daño? mrgreen tomarse fotos, no los pedófilos gonk tu foto de gorra, girl eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:27 pm
La_Lady_Del_Merol YuroKai La_Lady_Del_Merol recuerdo a yuromon girl cuando no queria enseñar the face in the skuld team, por los pusers pedófilicos evil
O_o?
Una vez al año no hace daño? mrgreen tomarse fotos, no los pedófilos gonk tu foto de gorra, girl eek
AHHH rofl rofl rofl
Sí, ya la recuerdo xd pero la gorra era por otros motivos O_o más por pena que por los ***** on-line... (?)
pero ahora que lo pienso gonk *se pone paranoica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 11:02 pm
majo_princesita Ray Schlechter OMG majo tas buena XD y eres achetona XD -le agarra los cachetitos - solta mis cachetes stare suelta los cachetes de la tia majo XD perdone XD( aun eres mi tia no? )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|