|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 6:19 am
Saludos Anngi ya tenemos ganas de verte por estos rumbos, esperamos que estes muy bien y sigas tan entusiaste como siempre deleitandonos con tus dibujos y tu presencia tan unica y especial.
/ / / / / / / / / / / / / /
Raist, ultimamente yo estoy igual, solo por post, voy al chatterbox voto en las polls y pongo emoticons a lo tonto solo por el gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 7:19 am
Sep, es como vagar sin rumbo por un planeta lleno de nada. XD. Ahora me falta efectivo para pasarme por el mercado. Ains... para mí, Gaia sin el vending no es lo mismo. sweatdrop
Antes me he fijado en que la casa de Anngi tiene tantos posts como mi cuenta. domokun
Y ya puestos, Feliz Navidad! cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 12:32 pm
Saludos!!!!!!!!! se que estás incomunicada... que hace un montón que no me paso por aquí... pido mil disculpas... y se que quizás tarde sun monton en ver este mensaje.. pero.... saludos!!!!!!!!!!! espero que todo te vaya bien... ;*
smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 12:16 pm
Cierto, cierto, SALUDOS Anngi, ya disculpa que los saludos estan muy pero que muy a destiempo pero @.@ entre una cosa y otra ya sabes....pero esperamos verte pronto x aqui, un beso y un abrazo confiando en que estes bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 12:35 pm
*musica d piano*
permitan...q...m presente... *ti-ti-ti ti-ti-ti*
xd mortal nena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 9:15 am
Watanegi consup, lupipati lupipati, sopa de caracol! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 11:29 am
pipiru piru piru piru piryu pipiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 3:13 pm
Raist Watanegi consup, lupipati lupipati, sopa de caracol! mrgreen Nadie...se mete...con...mi...PEINADO!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 3:14 pm
euthien pipiru piru piru piru piryu pipiiiiii XD excalibolguuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 3:12 am
Delaish Devne euthien pipiru piru piru piru piryu pipiiiiii XD excalibolguuuuuu rofl DOKURO CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN ********************* Por ciertos saludos renovados a Anngi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 4:08 am
Mancaaaaaa sacame de este maldito pueblo aburrido (estoy en Cartagena XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 8:59 am
Raist; Ala, me visita y todo xD Si qu ees un sitio inesperado, si XDDDD sobre todo para verte a ti...jous xD
Euthien; Wenas wenas, mañana quedaremos para cenar n_n
Ela; XDDDD Es que Lane es mucho Lane, tengo que hacer cosplay de el YA XD
Viva ese lobohombre...que mono y que cantor nos ha salio, ole!!!
Calitja; Saludos wapaaa!!!! Que no te veo desde el curso pasao >_< Espero que te vaya bien, eh? Y feliz año n_n
Kya; Vente pa Barcelona...a ver a los Incubus, que te acompaño al concierto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 1:21 am
Tarde, pero ¡feliz cumpleaños! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:06 am
Munia Tarde, pero ¡feliz cumpleaños! heart n____n Muchisimas gracias, Munia heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:11 am
Anngi Munia Tarde, pero ¡feliz cumpleaños! heart n____n Muchisimas gracias, Munia heart De nada. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|