Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 279 280 281 282 283 284 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Wed May 25, 2005 8:31 pm

Akirasouryu

AY QUE BONITOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eek heart heart
ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee whee

yo lo puedo pintaar!!!!!!!!! 4laugh yoyoyoyooo

LO TIENES ASI MA SGRANDE? GRANDOTE GRANDOTE? surprised
es que se me facilita pintarlo asi y luego reducirlo (estoy medio miope.. que digo MUY MIOPE xd )
eek Aki... sabes hacer inking? surprised aaaaa?
PostPosted: Wed May 25, 2005 8:34 pm

Akirasouryu

es que se me facilita pintarlo asi y luego reducirlo (estoy medio miope.. que digo MUY MIOPE xd )

deja terminarlo bien entonces, si lo tengo en grande... mmm deja borrar y poner todo como quiero y te lo paso 4laugh gracias Aki

Kurenst

Akirasouryu

PostPosted: Wed May 25, 2005 8:34 pm

Draconius
Akirasouryu

eek Aki... sabes hacer inking? surprised aaaaa?

define inking... y no de traducir la palabra pero entintado ...como? surprised
PostPosted: Wed May 25, 2005 8:37 pm

Akirasouryu

Entintado, exacto whee ... pasar en limpio un boceto, se como se hace pero es muy dificil para mi hacerlo en Opencavas... con photoshop es mas facil...

Draconius

Akirasouryu

PostPosted: Wed May 25, 2005 8:42 pm

Draconius
Akirasouryu

Entintado, exacto whee ... pasar en limpio un boceto, se como se hace pero es muy dificil para mi hacerlo en Opencavas... con photoshop es mas facil...

hmmm pues lo he hehco pero cuando el dibujo es gif... porq asi le pone sun efecto y se hacen como mas gruesas las lineas 3nodding pero nunca e intentado con algo mas.. igual podria inventar a ver si me sale.. asi aprendo siempre xd inventando cosas

igual asi limpiarlos y que parezca linea mas fuerte siempre lo hago por decir mis dibujos asi pintados.. son hecho con lapiz tenue y terminan asi oscuros como si fuera un boligrafo (aunq la vida seria facil con una wacom crying )

-----------------
ku: bueno perfecto tu nada mas me pasas luego el dibujito y lo pinto 4laugh esta re lindoooooooooooo JIJIJI
PostPosted: Wed May 25, 2005 8:44 pm

Akirasouryu

hmmm pues lo he hehco pero cuando el dibujo es gif... porq asi le pone sun efecto y se hacen como mas gruesas las lineas 3nodding pero nunca e intentado con algo mas.. igual podria inventar a ver si me sale.. asi aprendo siempre xd inventando cosas

igual asi limpiarlos y que parezca linea mas fuerte siempre lo hago por decir mis dibujos asi pintados.. son hecho con lapiz tenue y terminan asi oscuros como si fuera un boligrafo (aunq la vida seria facil con una wacom crying )

Si la vida seria tan sencilla xp eso es lo que quiero, que quede negro negro... como hecho en tinta 3nodding

Draconius

Akirasouryu

PostPosted: Wed May 25, 2005 8:46 pm

Draconius
Akirasouryu

Si la vida seria tan sencilla xp eso es lo que quiero, que quede negro negro... como hecho en tinta 3nodding

pasaloo 4laugh a ver que puedo hacer que quede negro negro ... como mi alma (JAJAJA xd ay siempre le digo eso a pablo ya lo he de tener harto al pobre xp ma~ana se lo digo JOJOO )
PostPosted: Thu May 26, 2005 8:04 am

Buenos Dias...

Kurenst

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu May 26, 2005 8:09 am

Linda Familia Feliz.
PostPosted: Thu May 26, 2005 8:13 am

Arlequin
Linda Familia Feliz.

supongo que debo decir gracias

Kurenst

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu May 26, 2005 8:17 am

si dibujas muy bien
PostPosted: Thu May 26, 2005 8:20 am

O__O Que dibujo mas mono Kurenst n__n Me recuerda un poco al estilo de un amigo mio (pero el tuyo es mejor blaugh )

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu May 26, 2005 8:23 am

ninja
PostPosted: Thu May 26, 2005 8:25 am

Arlequin
si dibujas muy bien

lo que no puedo hacer e iluminar, siempre termino hechando a perder los dibujos por eso

Kurenst

aragorn22

PostPosted: Thu May 26, 2005 8:26 am

Buenos dias mrgreen

--

Hola Bb' n_n el dibujo quedo genial, ahora esperar la iluminacion que haga Aki 4laugh ^^
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 279 280 281 282 283 284 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games