|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 4:26 pm
Kurenst *llega cargando el osito*  yo queria uno mejor pero estos daban en los juegos espero que guste 4laugh *abraza fuerte a ku* yay gracias me encanta whee heart mas por que tu lo ganaste para mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 4:28 pm
Elendu si eso es lo imporante rolleyes tal vez no me fui pero si pense que te iba a perder.... y bueno ahora con nuestra nueva idea podremos hablar mas pero shh es secreto XD jijimuchas personas se fueron y no puedo juzgarlas lo importante es que regresan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 4:30 pm
]-[Hotaru]-[ pues si repruebas.... o_o ttienes derecho a 5 oportunidades mas el problemas esque yo estaba limpia en el kardex... y cada oportunidad te cuesta unos 8dlls x_X si te entiendo bueno pero aun hay esperanzas que pases, esperemos que si lo hagas, y si no pues no es el fin del mundo, solo debes ser fuerte y dedicarle un poco mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 4:32 pm
wolaaa arlekitooo!! ke tiempo zin vernoz! Me alegroh que estez vivo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 4:36 pm
Pol Loirendil wolaaa arlekitooo!! ke tiempo zin vernoz! Me alegroh que estez vivo blaugh igualmente y que bueno que no es temporada de osos ^^
sera temporada de conejos surprised o de patos? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 4:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 4:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 4:50 pm
DE PATOS! O_O
este...
^^ si... ya me puse a estudiar de una vez por si las dudas de que llegue a reprobar ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 4:52 pm
]-[Hotaru]-[ DE PATOS! O_O
este...
^^ si... ya me puse a estudiar de una vez por si las dudas de que llegue a reprobar >< si de patos por que si no seria temporada de conejos.. *y le mira las orejas*
bueno esperemos que no lo necesites, pero en caso es bueno que estes preparada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 4:54 pm
para zer zinceroz ez temporada de comer dulcez. Por ezo he venido... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 6:45 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 9:52 am
NOOOOUUU TEMPORADA DE PATOS! como la pelicula =') de conejos noo O_O *se esconde las orejas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 5:49 am
]-[Hotaru]-[ NOOOOUUU TEMPORADA DE PATOS! como la pelicula =') de conejos noo O_O *se esconde las orejas* acordamos que mejor sea temporada de dulces y asi todos felices 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 7:18 am
Buena Suerte en tu Reunion Viejito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 7:27 am
Antu Buena Suerte en tu Reunion Viejito 4laugh gracias mimitu la necesitare crying
por el momento todo va sobre ruedas espero siga asi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|