|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:04 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior
sah, algo mejor pero emasaido cansada sweatdrop vayase a descansar ! 3nodding crealo o no, toy descanzando! estoy frene a la compu, recien bañada, en pijama y tomando cindor xd sino me tendría q poner a hacer tarea y eso si ke no!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:04 pm
Kiaori Moon Warrior buenas Kaioo  =O buenas
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:05 pm
Nelly: o.O haciendo monton? >_>... xd
Jeshab: o_o... ocupado? =o en?... ninja si se puede saber.. jo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:06 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior
sah, algo mejor pero emasaido cansada sweatdrop vayase a descansar ! 3nodding crealo o no, toy descanzando! estoy frene a la compu, recien bañada, en pijama y tomando cindor xd sino me tendría q poner a hacer tarea y eso si ke no! una ñoña despreciando la tarea! WTF!! estas enferma? vas a morirte crying ?!! _la abraza_ no kia no no vayas a la luz gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:08 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior
sah, algo mejor pero emasaido cansada sweatdrop vayase a descansar ! 3nodding crealo o no, toy descanzando! estoy frene a la compu, recien bañada, en pijama y tomando cindor xd sino me tendría q poner a hacer tarea y eso si ke no! una ñoña despreciando la tarea! WTF!! estas enferma? vas a morirte crying ?!! _la abraza_ no kia no no vayas a la luz gonk -__- no me voy a morir (ahora)!!! pero ya es noviembre y toy...llegando...al límite.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:10 pm
Saint Kainex Moonstone Nelly: o.O haciendo monton? >_>... xd Jeshab: o_o... ocupado? =o en?... ninja si se puede saber.. jo pues en cosas y no no puedo decir es "secreto"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:13 pm
Kiaori Moon Warrior -__- no me voy a morir (ahora)!!! pero ya es noviembre y toy...llegando...al límite. a que si puedes!!. que no eres Warrior?? scream !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:14 pm
Saint Kainex Moonstone Nelly: o.O haciendo monton? >_>... xd Jeshab: o_o... ocupado? =o en?... ninja si se puede saber.. jo sip para llenar el guild tuyo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:15 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior -__- no me voy a morir (ahora)!!! pero ya es noviembre y toy...llegando...al límite. a que si puedes!!. que no eres Warrior?? scream !! cuando dije q no podía? O_o... no es la priemra vez q llego al límite. Si pude con angina infecciosa en noveno, puedo con contractura y dolor de cabeza! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:16 pm
confieso que ya me boy talk2hand a mi casa a dormir nos vemos mañana nenes, jeshab, kai y dave 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:16 pm
solo nececitas ibuprofeno! 3nodding
_besito en la cabezita de ñoña_
ya! te cuere 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:18 pm
Wario Koopa Jr solo nececitas ibuprofeno! 3nodding _besito en la cabezita de ñoña_ ya! te cuere 3nodding n_n gracias! *beso*
chao Nelly! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:24 pm
amm costalito??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 12:27 pm
Wario Koopa Jr amm costalito??? sweatdrop q pasa corazón?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|