|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 7:48 pm
Ops... al parecer me qude solita... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 8:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 5:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 5:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 7:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:02 am
Buenos Dias a todos whee
(y buenas tardes a los europeos xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:09 am
Arlequin Buenos Dias a todos whee
(y buenas tardes a los europeos xD) pense que estaba sola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:11 am
Clerth Arlequin Buenos Dias a todos whee
(y buenas tardes a los europeos xD) pense que estaba sola en el cafe siempre hay alguien.. aunque aveces solo posteen en los otros foros
por cierto me encanta como se ve tu avy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:14 am
Arlequin Clerth Arlequin Buenos Dias a todos whee
(y buenas tardes a los europeos xD) pense que estaba sola en el cafe siempre hay alguien.. aunque aveces solo posteen en los otros foros
por cierto me encanta como se ve tu avy bueno.... gracias por lo del Avi ahorita estaba por cambiarlo de ropa... por cierto no sabe como conseguir unas guitarras como las suyas a precio modico >/////////>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:19 am
Clerth bueno.... gracias por lo del Avi ahorita estaba por cambiarlo de ropa... por cierto no sabe como conseguir unas guitarras como las suyas a precio modico >/////////> veamos como lo vistes ahora surprised
umm depende hay 3 formas, usando el Exchange pero deves manejar bien el ingles, usando el market y tambien podrias usar el mercadito de que del guild talvez consigues alguien que te la venda no tan cara^^
y tambien depende que es precio modico para ti^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:22 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:23 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:25 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:39 am
Arlequin Clerth nose. ya vere como las consigo se�or..... por cierto **le hace una reverencia** me llamo Clerth se�or n.n *se acerca a ella le toma la mano y le da un beso en ella* Es un placer conocerla^^ y puedes llamarme Arle^^ tiene unos ojos muy lindos 3nodding
cuanto te hace falta para comprarla? talvez te pueda ayudar whee **le sonrie y le besa la mano tambien**.. no señor no se preocupe me falta musho musho... tanto que ni quiero decir.... n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|