Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
La casita de g!o, chan y K-U: yay !! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 278 279 280 281 282 283 ... 479 480 481 482 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Chieko Natsume

PostPosted: Sat Jun 16, 2007 12:03 pm

Wajajajaja mori ocn la wea del conejoo!!! rofl rofl rofl rofl xd

Sora: A mi tmb me desplazan de este sweatdrop es horrible, toy de lo mejor en mi notebook se me muee y tengo ke agarrarme a mocha con mis hermanos por este xd

Buscas Scarfs hikki? o .o

*click* OMG!!! eek heart ke wea mas la rajaaaaaaaa!!! *O* :+fav<3:
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 12:49 pm

Hablaban de pobreza? 508 Gold crying
Pero me compre mi Whip!!! *O* y aun tengo ke abrir mi cartita! 3nodding
*sa va a vestir decentemente*

Chieko Natsume

HikaruUsagl

PostPosted: Sat Jun 16, 2007 12:58 pm

Kurika Uchiha
yo decia lo de CONEJO que TIEMBLA

porque nunca has visto a los conejos reproducirse???? tiemblan y muy rapido xd

no, la verdad es que ver a un conejo reproducirse no esta entre las cosas que veo normalmente.. sweatdrop lol xd
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 12:59 pm

Chieko Natsume

Sora: A mi tmb me desplazan de este sweatdrop es horrible, toy de lo mejor en mi notebook se me muee y tengo ke agarrarme a mocha con mis hermanos por este xd

no..ya me resigne a lo de las scarfs.. xp

see es incleibleee!!! quiero que sea mi wall!!

HikaruUsagl

Chieko Natsume

PostPosted: Sat Jun 16, 2007 1:07 pm

Hikaru Usagi
Chieko Natsume

editalo y ponla adornines xd

aaah, pero ke tiene, buscate una linda, la angelic y la nitemare no son las unicas scarfs de por aki 3nodding

aun no se cual abrir... es ke en el zodiac hay como 2 o 3 ke me gustan, y la nube no se si me animo sweatdrop

*mira Stocking Hikki* mi kere eso! >.<
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 1:33 pm

Chieko Natsume
Hikaru Usagi
Chieko Natsume

aaah, pero ke tiene, buscate una linda, la angelic y la nitemare no son las unicas scarfs de por aki 3nodding

aun no se cual abrir... es ke en el zodiac hay como 2 o 3 ke me gustan, y la nube no se si me animo sweatdrop

si pero quiero que me tapen la boca!

mmm..pero analizalo bien, ve en tektek que combinaciones choras puedes acer si total no hay prisa

wajaja see son bknes estos stokings...los compre cuando aun tenia plata.. crying

HikaruUsagl

Chieko Natsume

PostPosted: Sat Jun 16, 2007 1:46 pm

Hikaru Usagi
Chieko Natsume
Hikaru Usagi
Chieko Natsume

mmm..pero analizalo bien, ve en tektek que combinaciones choras puedes acer si total no hay prisa

wajaja see son bknes estos stokings...los compre cuando aun tenia plata.. crying
si lo se pero las ansias!!! y eso ke ya tengo item nuevo hoy xd xd xd
aah, la mia tapa la boca en dos cosos ~ <3 hmm, es dificil, igual la celestial si te pones la boca chikita te la tapa 3nodding pero ke tiepo de scraf keri?

ñai! kero plata, pero tengo ke hacer dos dibujos aun ¬¬ y uno ya me lo pagaron sweatdrop *not in the mood*

tengo un serio problema con el avi... (tu tmb hikki) lo ultra sobrecargo >.<
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 2:03 pm

Chieko Natsume
Hikaru Usagi
Chieko Natsume
Hikaru Usagi
Chieko Natsume

si lo se pero las ansias!!! y eso ke ya tengo item nuevo hoy xd xd xd
aah, la mia tapa la boca en dos cosos ~ <3 hmm, es dificil, igual la celestial si te pones la boca chikita te la tapa 3nodding pero ke tiepo de scraf keri?

ñai! kero plata, pero tengo ke hacer dos dibujos aun ¬¬ y uno ya me lo pagaron sweatdrop *not in the mood*

tengo un serio problema con el avi... (tu tmb hikki) lo ultra sobrecargo >.<

me gustan los avis sobrecargados whee ..pero en vdd los nuestros no estan ni tanto..creeme e visto muuuuuuuuuuuuuuucho peores en la arena, onda, nisiquiera se ve el cuerpo del avi en si

HikaruUsagl

Chieko Natsume

PostPosted: Sun Jun 17, 2007 12:28 pm

*abre de un portazo la puerta* JAAAA!!!! *llega con su uniforme de Kung Fu y su nuevo y reluciente cinturon amariilo (xD!)* WOOOOOHOOOOO!!!!!! alfin! alfin se acabo todo!!!! PASEEE! estuvo la raja el examen siento ke me salio muuuy bien, hubo cosillas pero igual pasee!!!!! whee 4laugh blaugh soy feliz!!! biggrin *se echa a morir en un sillon* toy muerta... XP *se levanta* nooo! tengo ke ir a la ksa de mi tia! O_O *corre se ducha, se viste y sale por la puerta*

---

Si hikki si e kchado es horrible xd se ve una masa de cosas y parecen moustros O.o deveria haber un concurso del avi mas terrible rofl xd
PostPosted: Sun Jun 17, 2007 12:58 pm

waa!! tengo el glitch vedde rofl heart

y descubri porque no me funcaba bajar los mangas... aunque de loveless ahi un cap nuevo no mas (y el uploader ta saturado...) heart rit-chaaan!!

g!oko uzumaki

Chieko Natsume

PostPosted: Sun Jun 17, 2007 1:04 pm

g!oko uzumaki

y descubri porque no me funcaba bajar los mangas... aunque de loveless ahi un cap nuevo no mas (y el uploader ta saturado...) heart rit-chaaan!!

*glomp and hugs* whee Ñai G!o!!! porke tu avi siempre se ve tan bakanoso!!! 4laugh

*se sienta algo amurrada en el sillon* yo en este pc de mi tia no puedo hacer nada ¬¬ ademas toy lateada no kiero leer ni nada, solo vetegar -___- heart
PostPosted: Sun Jun 17, 2007 1:13 pm

Chieko Natsume
g!oko uzumaki

*glomp and hugs* whee Ñai G!o!!! porke tu avi siempre se ve tan bakanoso!!! 4laugh

*se sienta algo amurrada en el sillon* yo en este pc de mi tia no puedo hacer nada ¬¬ ademas toy lateada no kiero leer ni nada, solo vetegar -___- heart
jaja gracias heart no se ve raro el pelo? como que no la pense mucho al comprarlo...pero tenia que cambiar

por que dijiste ñai?? eek esque en el colegio me dicen asi rolleyes

para vegetar no es necesario amurarse... yo este finde me las tiro por que es mi semana-sin pruebas rofl (aunque las 3 que siguen estan rebosantes de evaluaciones)

g!oko uzumaki

HikaruUsagl

PostPosted: Sun Jun 17, 2007 2:24 pm

Me duele la guatita *cara de sufrimiento* pero al menos estoi felizz!! whee whee biggrin biggrin biggrin pase el examen y creo que me lo merezco...aunque siento que no abra buenas consecuencias el martes.. rolleyes
PostPosted: Sun Jun 17, 2007 2:27 pm

g!oko uzumaki
jaja gracias heart no se ve raro el pelo? como que no la pense mucho al comprarlo...pero tenia que cambiar

A mi me gusta cmo se ve! 3nodding :hugs: gracias x venir! whee

HikaruUsagl

Kurika Uchiha

PostPosted: Sun Jun 17, 2007 2:52 pm

sorry chicas por no haber ido!!! pero tube un lio en mi casa... no habia luz hasta las 2 de la tarde xd me duche a oscuras y me seque el pelo a las 2.30... despues me fui a almorzar ><

Gio: te queda beio el pelo.... ^^ yo quise ese pero no me gustaba pa mi avi
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 278 279 280 281 282 283 ... 479 480 481 482 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games