|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 5:18 pm
gaia cae ToT !!! yo queria estar un rato mas platicando contigo y con los demas ;___; awwww...
u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 5:20 pm
]-[Hotaru]-[ gaia cae ToT !!! yo queria estar un rato mas platicando contigo y con los demas ;___; awwww... u.u Don't worry Nomas son los foros.....creo xd ya no se ingles xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 5:22 pm
;__; aw... enserio?
*-* si es asi que xido!!!
xDDDD donde esta tu amigo? el de la otra vez? el de ayer? xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 5:24 pm
]-[Hotaru]-[ ;__; aw... enserio? *-* si es asi que xido!!! xDDDD donde esta tu amigo? el de la otra vez? el de ayer? xDDD Cual?? sweatdrop xd Ni me acuerdo...... crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 5:26 pm
xD nah... olvidalo n.nU solo deliro un poco...
._. umh...
*se pone a contar frijoles* x.x xale....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 5:27 pm
ola gente como estan xp ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 5:28 pm
ola gente como estan xp ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 5:28 pm
marco.l ola gente como estan xp ??? *lo toma por la camisa y lo levanta* el?? o.o Frijoles xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 5:31 pm
[-Phantom-] marco.l ola gente como estan xp ??? *lo toma por la camisa y lo levanta* el?? o.o Frijoles xp n0n yei! sie el! n.n hola amigo de phantom o0o seh frijoles... x.x frijoles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 5:32 pm
]-[Hotaru]-[ [-Phantom-] marco.l ola gente como estan xp ??? *lo toma por la camisa y lo levanta* el?? o.o Frijoles xp n0n yei! sie el! n.n hola amigo de phantom o0o seh frijoles... x.x frijoles xd No me gustan los frijoles causan gases neutral xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 5:35 pm
xDDDD jajajaja
o.o de echo, solo estoy contando frijoles para desaburrirme n0n
*--*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 5:37 pm
]-[Hotaru]-[ xDDDD jajajaja o.o de echo, solo estoy contando frijoles para desaburrirme n0n *--* chido xd Este Hotaru mi firma cambia o es siempre la misma?? la imagen sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 5:38 pm
]-[Hotaru]-[ xDDDD jajajaja o.o de echo, solo estoy contando frijoles para desaburrirme n0n *--* ohh ke interesante n.n *toma la mano de panton y se la dobla para ke le suelte* o0o yo jamas conte frijoles xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 5:40 pm
marco.l ]-[Hotaru]-[ xDDDD jajajaja o.o de echo, solo estoy contando frijoles para desaburrirme n0n *--* ohh ke interesante n.n *toma la mano de panton y se la dobla para ke le suelte* o0o yo jamas conte frijoles xp cuando aprenderan *le da una patada y lo avienta a la pared* xd Sufre con la pared fria ni yo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 5:40 pm
marco.l ]-[Hotaru]-[ xDDDD jajajaja o.o de echo, solo estoy contando frijoles para desaburrirme n0n *--* ohh ke interesante n.n *toma la mano de panton y se la dobla para ke le suelte* o0o yo jamas conte frijoles xp o.o si cambia... xD de azul a rojo y de rojo a otra que tya no me acuerdo x.x n0n marcoooo!!!!! n___n *lo agarra de la mano, se la doble y se la pone en la espalda* mrgreen como estas??? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |