|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:35 am
^*se despierta y reacciona* eek xp Tengo muchos mensajes!!!! a contestar se ha dicho!!!! whee Kurenst ninja Hola!! ninja Adiosin rofl Hola bonita! Graciaspor el mensajito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:39 am
Lord Recactalo Sama pos no lo se aun...intentare ._.U ya que es el cumple de mi mejor amiga y eso... tons tengo que ir ahi tamien
ammm bueno vengo mas tarde en la noche o maniana.. ya tengo que retirarme.... *se le prende y le da un beshototoote enorme* cuidate tutu nos vemos Espero q si puedan venir 3nodding La fiesta es de dos dias, el 29 y el 30, asi q puedes almenos venir un ratito biggrin
Cuidate mucho si wink *siente el beso y el abraso? y se sorprende* eek Bye bye! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:41 am
-Yue-san-2 esq enverdad el año pasado..no se organizaron tanto como en este, ademas aora tienen muy buenos moderadores..q tratan de aserlo todo bn..el cafe cada dia va mejorando...y me gusta ver como a crecido..bueno pero ya vine!! 4laugh Es cierto, el an-o pasado fue biena la carrera, pero salio genial!! 4laugh Claro, tenemos un excelente equipo de amigos que son moderadores y nos ayudan increiblemente, por eos mismo pienso qnos quedara mejor q el an-o pasado 3nodding
Me alegra q hayas venido, gracias amigo Yue 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:41 am
esta anyo tamben se ace concurso de disfrases?? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:43 am
Takito09 Holaaaa a todos como estan taki ha llegado por aki despues de un largo dia de escuela @.@ y puess hoy conoci en persona a una chica de gaia jeje vaya coincidencia no creen y bueno Hoy me paso algo chistoso done sin darme cuenta al guild xDD Takito!!!!!! 4laugh Q bueno q hayas venido, ojala q descansses un poco despues de ese dia pesado q has tenido amigo Takito 3nodding
Pero q suerte tienes! es lindo concoer a gente de Gaia en la vida real biggrin
Ammm... bueno, gracias por la donacion amigo Takito, eso nos servira mas adelante 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:46 am
LatinoHeat Patrona, patrona... una pregunta preguntosa.. me salio un event, mi avy tenia la carita de shock.. pero no lo vi, nada rosa ni cajitas voladoras.. que puedo hacer o ya de plano lo perdi? dime!! Dime!!! surprised Hay q lindo lo de la pregunta preguntosa whee Aaahhh, bueno, asi nos pasa a todos. Lo q haces en esos casos cuando no aparece el pink link, es buscar en la parte de abajo de la pagina la opcion q dice algo asi "Si no encuentras tu evento a click aqui" no me acuerdo dice asi exactamente, porq hace mucho no me sale uno, pero esa es la idea
Y con eso, lo q haces es asegurar q tu evento no se pierda, normalmente despues de unos minutos vuelve a aparecer 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:47 am
Akirasouryu me atrevo a meterme xd heat... pues a veces me ha pasado que pierdo la cosa pero.. normalm/ me vuelve a parecer un evento asi rapidito... y eso que me ha pasado varias veces.. solo sigue navegando por ahi y a ver si te vuelve a aparecer ahorita 4laugh pero la vdd no se si ya cambiaron eso o no surprised sie sie, aki tambien tiene razon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:47 am
Dark Dominic esta anyo tamben se ace concurso de disfrases?? o.o Claro q si! 3nodding No has visto? surprised Hemos hecho un post para anunciar todos los eventos q haremos en el Cafecito para Halloween y se pueden inscribir en todos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:51 am
Antu Dark Dominic esta anyo tamben se ace concurso de disfrases?? o.o Claro q si! 3nodding No has visto? surprised Hemos hecho un post para anunciar todos los eventos q haremos en el Cafecito para Halloween y se pueden inscribir en todos 3nodding onde? o.o esk eto ia ta grande... @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 8:00 am
y regalan novias en esa fiesta? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 8:05 am
Dark Dominic Antu Dark Dominic esta anyo tamben se ace concurso de disfrases?? o.o Claro q si! 3nodding No has visto? surprised Hemos hecho un post para anunciar todos los eventos q haremos en el Cafecito para Halloween y se pueden inscribir en todos 3nodding onde? o.o esk eto ia ta grande... @.@ Amm... creo q le puse mal el nombre.. sweatdrop esta entre los 5 primers foros anuncios del cafecito, pero aun esta cerrado para inscripciones surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 8:06 am
Lord Recactalo Sama y regalan novias en esa fiesta? domokun xd xd xd jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 8:06 am
Lord Recactalo Sama y regalan novias en esa fiesta? domokun eehhh... no sweatdrop pero tu ya tieens novia Caco, para q quieres otra? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 8:07 am
Antu Dark Dominic Antu Dark Dominic esta anyo tamben se ace concurso de disfrases?? o.o Claro q si! 3nodding No has visto? surprised Hemos hecho un post para anunciar todos los eventos q haremos en el Cafecito para Halloween y se pueden inscribir en todos 3nodding onde? o.o esk eto ia ta grande... @.@ Amm... creo q le puse mal el nombre.. sweatdrop esta entre los 5 primers foros anuncios del cafecito, pero aun esta cerrado para inscripciones surprised chiii ia lo vi asias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|