|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 6:29 pm
Kurenst Duvey Kurenst Duvey yo nu entender!! @________________________________@ whee yo tampoco.. Hola como tas? yo toy bien 0.o... hola @____________@ ------- que bueno q dejo de llover!! ñ.ñ crying tengo mis lapsus de olvido MeMoRiA a CoRtO pLaZo!!! RULES!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 6:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 6:30 pm
Duvey MeMoRiA a CoRtO pLaZo!!! RULES!! sweatdrop no lo es cuando tengo que presentar un examen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 6:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 6:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 6:33 pm
Kurenst Duvey MeMoRiA a CoRtO pLaZo!!! RULES!! sweatdrop no lo es cuando tengo que presentar un examen en eso estoy de acuerdo crying -------------------------------------------------------------------------------- Hola Far Dark Aeon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 6:35 pm
Duvey Kurenst Duvey MeMoRiA a CoRtO pLaZo!!! RULES!! sweatdrop no lo es cuando tengo que presentar un examen en eso estoy de acuerdo crying -------------------------------------------------------------------------------- Hola Far Dark Aeon eek no entendi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 6:36 pm
Kurenst Duvey Kurenst Duvey MeMoRiA a CoRtO pLaZo!!! RULES!! sweatdrop no lo es cuando tengo que presentar un examen en eso estoy de acuerdo crying -------------------------------------------------------------------------------- Hola Far Dark Aeon eek no entendi tambien estoy deacuerdo en que la memoria a corto plazo es mala en los examenes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 6:37 pm
Duvey [ tambien estoy deacuerdo en que la memoria a corto plazo es mala en los examenes. sweatdrop si eso si lo entendi, pero antes era un post muy largo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 6:37 pm
crying nadie me hace cashooo!! nomas me desaparezco un momento del cafecito y ya nuu me queren crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 6:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 6:39 pm
Hai Lyn crying nadie me hace cashooo!! nomas me desaparezco un momento del cafecito y ya nuu me queren crying *abraza+ o.o... --------------------------- sipe, perdon por el post largo, perdon confused ñ.ñ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|