|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 5:41 pm
Kyo_Souhma por ese te sacaron de alla por q eran muxos stare see malditos montoneros crying y tu eras uno de ellos scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 7:22 pm
a que bueno es salir de la carcel ya me hacia falta volver a descansar en una cama suave bueno espero que aun este si es que no la vendieron pa las chelas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 7:31 pm
dark_paladine a que bueno es salir de la carcel ya me hacia falta volver a descansar en una cama suave bueno espero que aun este si es que no la vendieron pa las chelas XD
cool es weno cool 
ninja a por aki y se milagro ninja
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 7:47 pm
jeje no pense que por golpearte me mandaran a la carcel y menos que te compraras tantos animalitos pa que te cuiden XD o pobre kyo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 8:12 pm
dark_paladine jeje no pense que por golpearte me mandaran a la carcel y menos que te compraras tantos animalitos pa que te cuiden XD o pobre kyo rofl
cool es weno cool 
cool q les tienes miedo twisted
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 8:16 pm
dark_paladine a que bueno es salir de la carcel ya me hacia falta volver a descansar en una cama suave bueno espero que aun este si es que no la vendieron pa las chelas XD ah chirrion y a este enano de donde lo sacaron confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 8:19 pm
Shigeru Souhma dark_paladine a que bueno es salir de la carcel ya me hacia falta volver a descansar en una cama suave bueno espero que aun este si es que no la vendieron pa las chelas XD ah chirrion y a este enano de donde lo sacaron confused
Dad cool 
te dije q lo dejaras en el sotano junto al hobbit stare
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 3:07 pm
te encargue que los pusieras a trabajar stare solo falta que se asome el hobbit tambien scream domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 3:12 pm
Shigeru Souhma te encargue que los pusieras a trabajar stare solo falta que se asome el hobbit tambien scream domokun tiene muxa shamba cool eso q ni q cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 3:13 pm
Kyo_Souhma tiene muxa shamba cool eso q ni q cool eso no le impidio salir a ver el sol domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 3:21 pm
Shigeru Souhma Kyo_Souhma tiene muxa shamba cool eso q ni q cool eso no le impidio salir a ver el sol domokun tampoco soy tan negrero como tu papi pitufo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 3:30 pm
Kyo_Souhma tampoco soy tan negrero como tu papi pitufo cool pitufo tu papa aaron y tu hermano camacho stare (chiste local mrgreen ) ademas tu fuiste el primero en quejarse de que apareciera mrgreen rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 3:33 pm
Shigeru Souhma Kyo_Souhma tampoco soy tan negrero como tu papi pitufo cool pitufo tu papa aaron y tu hermano camacho stare (chiste local mrgreen ) ademas tu fuiste el primero en quejarse de que apareciera mrgreen rolleyes ion u me keje solo me sorprendio si salida del sotano stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 3:52 pm
dark_paladine a que bueno es salir de la carcel ya me hacia falta volver a descansar en una cama suave bueno espero que aun este si es que no la vendieron pa las chelas XD que pex dark ya saliste agamos destrozos twisted
|
 |
 |
|
|
Kuroneko Alucard Imperius
|
|
|
|
|
|