|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 7:39 am
majo: me gusto la capita esa cafe de mago xD y la cara aunque deberias empezar a hacer narices =O o el scanner la escondio? =P
D4: no mms o.o.... adoro los cinturones esta bien cooles *O* y el cabello iwal se ve genial =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 7:45 am
gracias niku jajaja
edu, le habia puesto una nariz pero si, el scaner la escondio, como un par de lineas mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 8:00 am
majo_princesita gracias niku jajaja edu, le habia puesto una nariz pero si, el scaner la escondio, como un par de lineas mas si me ah pasado xD el escaner esconde las lineas mas delgaditas D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 9:04 am
yo suelo dibujar con trasos finos, tuve que retocar el dibujo opara volverlo a escanear y que se viera algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 3:15 pm
oh! mil gracias Eduard , pero bueno a ver si termino o mejor dicho comienzo el otro - son 7 personajes principales y por así decirlo es el primer "sheet" de personaje que hago a medias XD
rumbo al coloreado de mi headshot >:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 5:37 pm
*Se le escurre la envidia* está muy genial D-4 DDDD: heart
Y el dibujo de majo también xD está muy bien proporcionada, vas mejorando muy rápido x3 ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 6:09 pm
Esta muuuuy genial el de D-4, ya quiero ver a los otros personajes, me gustaron los cuernos de la chica y la ropa 3nodding !!
Majo vas mejorando mucho 3nodding usa la tabla para que agarres mas experiencia usandola 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 6:20 pm
no ando con computadoa propia asi que tmp ando con tableta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 7:39 pm
oh! mil gracias YuroKai, yuuki! O3O bueno arreglé esta imagen  a esta  bueno me dio flojera la verdad terminar el lineart pero PERO me animé a practicar el coloreadito, creo que soy muy fan fan del rojo D:  pero ahora ... a solucionar lo de las luz y la luz y su caida, pero es un total failure para mi así que a practicar XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 8:15 pm