|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:29 pm
Gambit X-man Ya te dije que debe de ser por esa cosa que se le metio en el pecho. Pero si nos la proporciono la fuente de los deseos supongo que no hay mucho de que preocuparse.
*Ve a Kyra*
Que onda. tu que opinas? N-? traes pupilentes? eek Kyra toma nota de las palabras de Gambit y observa de reojo a Tsuki, constatando un brillo verdoso en su pecho.Así que la fuente de los Deseos tiene un plan en mente...Escucha la pregunta de Gambit. sweatdrop Es una ilusión solamente... por el momento mis ojos no son muy agradables a la vista.((La explicación solo la puedo dar cuando termine el rol de los Antiguos.))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:32 pm
Lo que pasa es que la fuente de los deseos nos mando para acá. Supongo que en estas tierras se encuentra la clave para que se pueda cumplir el deseo de Gambit y Tsuki.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:34 pm
confused Es muy probable.
Se acerca a Tsuki y le sonríe de nuevo.
¿Me permites ver lo que te dió la fuente?
Si quieres vamos a la enfermería para que no te de frío.
Sabe que suena extraño que trate a una persocom como a una niña, pero algo le dice que debe ser cautelosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:38 pm
Kyra Moon confused Es muy probable.Se acerca a Tsuki y le sonríe de nuevo.¿Me permites ver lo que te dió la fuente?
Si quieres vamos a la enfermería para que no te de frío. Sabe que suena extraño que trate a una persocom como a una niña, pero algo le dice que debe ser cautelosa. Okiii vamos a la enfermeria!! jeje*espera que Kyra la guie por que no sabe donde esta la enfermeria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:49 pm
Kyra conduce a Tsuki a la enfermería y le pide que se siente en una de las camillas.
Con cuidado descubre el circuito que sobresale en su pecho y toma nota mental de su forma y características.
Finalmente toca levemente el cristal del centro y se sorprende porque siente que pulsa y emite un ligero calor.
Como un corazón latiendo...
Súbitamente, el cristal le transmite una descarga de energía que sacude a Kyra por completo y la deja atontada en el suelo.
Sus ojos pierden foco unos momentos antes de que regrese a la realidad.
¿Que fue eso?
Se apresura a levantarse.
Ya terminamos Tsuki, regresemos con Yue y Gambit.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:54 pm
eek *Ve a Kyra caer al suelo y luego incorporarse*
Wow que divertido, hazlo otra vez!
O mejor, es mi turno!
*imita a Kyra y se deja caer en el suelo y luego se levanta*
jejeje
Mejor jueguemos a otra cosa, ya se la primera en llegar a donde estan los otros gana.
*corre hasta donde esta Gambit*
Gane!! ganee!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:58 pm
Kyra sonríe con un poco de melancolía al ver a Tsuki.
La ve correr y reír mientras ella busca un libro que se encuentra en una de las secciones menos visitadas del lugar.
Encuentra el libro que busca sin dificultad y revisa con detenimiento sus hojas.
Cuando halla la imagen del circuito que tiene Tsuki se acerca a Yue y le muestra la página, sin dejar de leer lo que describe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 11:04 pm
Kyra Moon
Cuando halla la imagen del circuito que tiene Tsuki se acerca a Yue y le muestra la página, sin dejar de leer lo que describe. eek *Yue lee lo que Kyra le muestra*
Con que es eso. Ahora entiendo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 11:07 pm
Tsuki, comportate neutral
*se le queda mirando un rato a Tsuki*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 11:16 pm
Gambit X-man Tsuki, comportate neutral
*se le queda mirando un rato a Tsuki* No seas aburrido Gambit, vamos a jugar!!!*corre en circulos alrededor de Gambit*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 11:34 pm
Kyra le deja el libro a Yue y camina hacia Gambit y Tsuki.
No ha dado dos pasos cuando sus ojos de tornan completamente blancos y ella queda inmóvil.
No podrán ir solos...
Hacen falta quienes los ayuden...
Solicitando ayuda...
El cuerpo de Kyra flota ligeramente y un estallido de luz sale de ella hacia el techo y lo atraviesa.
La luz se divide en el cielo en busca de aquellos que podrán ayudar en la misión.
Luego el cuerpo de Kyra regresa a la normalidad y regresa al suelo, donde queda arrodillada.
Cuando sus ojos vuelven a la normalidad ella voltea a ver a los demás, preguntándose lo que ha ocurrido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 7:07 pm
eek *Se le queda viendo a Kyra por unos segundos*
Que fue eso? Paracia una mezcla de Storm (X-men) y Regan (exorcista).
Kyra, que quiciste decir con que hace falta quien nos ayude, acaso ese rayo que salio de ti puso un anuncio en el cielo? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 10:51 pm
Yue Clampboy Que fue eso? Paracia una mezcla de Storm (X-men) y Regan (exorcista).
Kyra, que quiciste decir con que hace falta quien nos ayude, acaso ese rayo que salio de ti puso un anuncio en el cielo? confused Kyra ve a Yue con clara confusión.Yo... no se que me pasó.
¿Dije eso? Se levanta y ve sus manos, tratando de recordar.Caminé hacia Gambit y luego me encuentro en el suelo...
No entiendo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 6:58 pm
(( Hay que empezar a mover esto.)) Kyra guarda silencio cuando nota que su entorno cambia completamente.Quote: Ahora se encuentra en una habitación iluminada.
No hay muebles ni nada que le de alguna idea de donde se pueda encontrar.¿Hola? ¿Donde estoy?¿Como pudo ocurrir esto dentro de la librería?Estoy dentro de ti.
Eres energía y por eso nos puedes ayudar.
Puedes ser el portal que hará que cumplamos la misión que ha llevado a tus amigos a este mundo.Kyra se siente inquieta, pero trata de aparentar calma. No trata de encontrar el origen de las voces.Es cierto que soy energía, pero ustedes deben saber que soy inestable.Lo sabemos, y prometemos que no forzaremos tu poder mas allá de lo necesario.Kyra duda de esas palabras. Una vaga inquietud la llena. ¿Que necesitan de mi?En lugar de voces, una serie de imágenes llegan a su mente.
Su cuerpo se relaja un poco.¿Tendré control de mi misma?En contadas ocasiones.Kyra comprende. Piensa en sus amigos del Taco antes de asentir con la cabeza.Adelante... solo les pido que me dejen explicarle a Yue.Eso es aceptable.Y sin mas, regresó a la biblioteca. No parecía haber pasado el tiempo.
Vió nuevamente a Yue.Supongo que no tengo mucho tiempo...
Lo que sea que los haya conducido hasta acá necesita mi ayuda para que ustedes puedan realizar su misión.
Pero no podré estar en contacto con ustedes mucho tiempo...
Independientemente de lo que yo haga... confíen en ellos.Cerró sus ojos y se preparó para lo que iba a ocurrir.
No se percató cuando su cuerpo comenzó a brillar y tomar una apariencia entre metálica y de luz. Comenzó a flotar levemente.
Su conciencia solo sabía que ella ya no estaba controlando su cuerpo. Su mente se sumió en un estado de sopor para protegerla del largo tiempo que permanecería así.Es hora de empezar su viaje... Tomen mi manoExtendió su mano y se mantuvo así.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 7:46 am
*Escucha a Kyra y se queda atonito al verla levitar y brillar*
Ok, creo que aqui empieza la aventura. Vamos, Gambit, Tsuki!
*Toma la mano de Kyra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|