|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 10:57 pm
de nada smile
alguna botana q t pueda ofrecer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 11:00 pm
x.x Greece x.x OwO hola Yeardley!! xDD como están todos aqui?? y el trabajito de DJ va bien?? xp cool bien gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 11:03 pm
Yeardley de nada smile alguna botana q t pueda ofrecer? blaugh no gracias todo bien blaugh y como te va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 11:11 pm
bien, aqui programando las subastas, es q muchos me dicen Yeard cuando sera mi subasta rolleyes , tengo q esperar mucho stressed
estamos haciendo las subastas al mismo tiempo para q asi no esperen tanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 11:14 pm
Yeardley bien, aqui programando las subastas, es q muchos me dicen Yeard cuando sera mi subasta rolleyes , tengo q esperar mucho stressed estamos haciendo las subastas al mismo tiempo para q asi no esperen tanto wuuuuu si muy buena idea 3nodding porq las subastas ya s han hecho populares o.o nu he visto en otros guilds subastas y sip io sigo esperando para segunda vuelta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 11:16 pm
es la 1 vez q tenemos 3 subastas al mismo tiempo, ya viste la q acabo d poner rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 11:20 pm
Yeardley es la 1 vez q tenemos 3 subastas al mismo tiempo, ya viste la q acabo d poner rolleyes si vi la de peluconon o algo asip o.o suerte con la organizacion 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 11:27 pm
gracias, nos estamos repartiendo el trabajo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 11:35 pm
Yeardley gracias, nos estamos repartiendo el trabajo blaugh de nada 3nodding y felicitaciones otra vez m sorprend lo organizado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 11:37 pm
4laugh pero supongo q en otros guilds, tambien son organizados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 11:43 pm
Yeardley 4laugh pero supongo q en otros guilds, tambien son organizados sep pero este es uno d los mas organizados 3nodding q conosca xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 11:44 pm
4laugh
q gusto 4laugh
ya estamos viendo lo q haremos x motivo del aniversario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 11:56 pm
*toma su coca cola* wuuuu sep eso tmb siempre hacen concursos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 11:57 pm
no siempre, este año no habiamos, el año pasado haciamos cada mes aproximadamente, pero en este opte x hacerlo desp, el pasado de diseña tu espacio fue el 1 del año, y pensamos en un concurso con motivo del aniversario,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 12:08 am
Yeardley no siempre, este año no habiamos, el año pasado haciamos cada mes aproximadamente, pero en este opte x hacerlo desp, el pasado de diseña tu espacio fue el 1 del año, y pensamos en un concurso con motivo del aniversario, uhhhh wo 3nodding q buenu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|