Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Laboratorio destruido (completamente sellado) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:52 am

Naki Wolfblood
Saint Kainex Moonstone
~ WinterPet Moonstone ~
fdr: awwww mi recepsionista sepsi whee xd heart

fdr: sexy y hambriento. t.t

Aawwww xd no los habia visto asi de tiernos desde que fundaron su cafe en Tragikal whee Guild del cual, por cierto, fui nombrado VC ayer jo jo jo mrgreen

fdr: era d esperarse x3 tarde o temprano t nombraria VC, pues nunca has abandonado esa guild xd
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:52 am

(( xd cuando seas kapitan me avisas))

sie vamos a la cabeza por mi no hay problema, vamos a tumbar todo desde abajo mientras atacan en otras direcciones.

cool "ojala utilizara mechas como hace tiempo"

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 10:56 am

Perfecto por mi mrgreen preparen aterrizaje! Permanezcan en vuelo estacionario.

*guia a Kainex hacia una zona especial del puente de mando. Una luz los envuelve, una compuerta se abre bajo sus pies y lentamente el rayo antigravedad los hace descender hacia el portal. Varios Espectros permanecen rodeando la nave, mientras una columna de Infanteria desciende hacia el mismo portal desde las otras dos naves*

Tengo las tropas, pero tu tienes conocimiento del interior. Algun comentario some como distribuir las fuerzas?
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 11:00 am

la estructura debajo del laboratorio es como un inmenso laberinto, solo kienes digan las palabras correctas solo podran abrir las puertas, esto nos llevara a lo mas profundo del lugar y de ahi podremos escavar hasta abrir un hueco e ingresar por el.

trae tus mejores escavadores, que vamos a destruir todo desde dentro hacia afuera.

lo k puede ser una fortaleza, puede transformarse en una prision.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 11:06 am

Hmm... excavadores no tengo... pero... oh! ya se!

*se lleva la mano a la sien donde descansa su diadema-microfono* agreguenme 10 Zerglings y 6 Lurkers! scream

Estos animales, en especial los Lurkers, son expertos cavadores. De hecho los Lurkers atacan desde el subsuelo. Y creeme, pegan feo *sonrie estando ya a centimetros de ser tragados por el portal*

Quiero un Escuadron Medico bien escoltado!
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 11:16 am

evil entonces adelante "termina de ser tragado por el portal"

en la parte maaaaas profunda del lugar debajo del "nuevo laboratorio" se alcanza a observar una estructura subterrania perfectamente mantenida pero con diferentes entradas y salida, cualquiera podria tener vertigo.

"zul" dice kainex y el lugar se ilumina como si fuera un viejo salon de baile.

" adartne al sonartseum" el lugar cambia a un recto camino el cual llega a un lugar del tamaño de un gran cuarto (lo suficientemente grande como para meter diversos presos)."

Listo, aki pueden escavar..... esto debe de ser algo duro.

HP 60 + 50 por lo ke pueda tener puesto como nuevo cemento.
HP 110

a romper..

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 11:29 am

No hay problema mrgreen Abajo!

Lurker

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Bestias de gran tama~o creadas para propositos de defensa terrestre. Su unica percepcion es a traves de vibraciones en el suelo, lo cual las vuelve totalmente vulnerables a enemigos o ataques aereos. Estas criaturas se entierran en el suelo (Burrow), lo cual las vuelve totalmente indetectables, y cuando un enemigo se acerca demasiado liberan ola tras ola de espinas ultradensas a nivel subterraneo, las cuales emergen y perforan hasta las armaduras mas fuertes. Su desventaja es que para desplazarse deben desenterrarse y desplazarse sobre el suelo, luego volver a enterrarse. Solo entonces se vuelven indetectables.

Burrow toma un turno para entrar en vigor, y otro turno para desactivarse. Mientras esta en transicion y desactivado, la criatura es totalmente visible y esta expuesta a ataques.
HP: 250
Dados: 4
Da~o: 10 + 2 por exito extra
Dificultad para acertar el golpe: nula en defensa, en batallas la del oponente -3

*Las lurker comienzan a enterrarse*

siguiente post, las lurker empiezan a pegar.

Ya que no hay dificultad, supongo un da~o de...
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 11:39 am

FDR: xD si debes tirar dados debido a ke... la estructura es dura y los HP son para ver el retraso ke puede llevar romper el piso.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood rolled 20 10-sided dice: 4, 9, 2, 7, 10, 2, 5, 5, 10, 1, 2, 10, 10, 9, 6, 1, 10, 6, 4, 8 Total: 121 (20-200)

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 11:44 am

Ah bueno entonces dame la dificultad sweatdrop cuando no doy dificultad para los golpes de ms tropas, se da por sentado que es la del oponente sweatdrop . Bueno son 4 dados por lurker... van 20d10 y me quedo corto en una lurker xd tu me diras cuanto se rompe. sets de 4 por lurker.

*listas y en posicion, las lurker comienzan el ataque a la pared*

Aj... me costo mucho armar esto, pero si logro rescatar a mi hija, lo dare por bien empleado whee
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 11:52 am

fdr: xD sorry, no me explike hahaha.. cuando no digo dificultad por default se toma en cuenta ke es 6 pero dale con todo para escarvar no sirvo xox

Saint Kainex Moonstone
Captain

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 11:53 am

( mientras da la orden de ke las demas tropas ataken por aire, despues de todo no sabran ni ke les pego cuando sea tarde)
Naki Wolfblood rolled 2 10-sided dice: 8, 10 Total: 18 (2-20)
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 12:01 pm

Oh! claro! ahorita pongo el calculo de la pared en el ultimo post.

Cruceros! Ataquen! Tanques, Modo Siege ahora! Derrumben el lugar! Una vez haya hueco, envien segunda oleada!

*Dos cruceros ya presentes en la zona comienzan a disparar, los tanques comienzan a cambiar a modo Siege (ca~on)

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Crucero de Batalla (Battlecruiser)

HP: 2000
EP: 100
Proteccion por armadura: da~o/5 para ataques desde tierra, da~o/2 para ataques desde el aire.

Dimensiones: 500 metros de largo

Velocidad maxima: 125 metros/segundo

Armamento:
Tierra:

Ca~ones laser
Dados: 1
Da~o: 30
Aire:
Ca~ones laser
Da~o: 30
Especial:
Ca~on Yamato (100 EP)
Tarda 3 turnos en disparar. Se anuncia el objetivo al iniciar, el objetivo tiene 3 oportunidades para salvarse tirando 1d10. Solo la tirada mas alta se toma en cuenta.
Dificultad: 6
Minimo para evadir: 7. Evita 25% de da~o por cada exito, decimales se redondean. 0.01 -> 0.49 = -1 / 0.50 -> 0.99 = +1
Da~o total: 300 (se reparte en hasta 10 objetivos que esten cerca uno de otro, equitativamente)

2 dados, siendo dos Cruceros. Dificultad 6, Master?

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 12:07 pm

FDR: a bañado xd usare a mi Freedoom (Gundam seed xd )
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 12:08 pm

Lurker 1: 2 golpes, da~o 20
Lurker 2: 1 golpe, da~o 10
Lurker 3: 2 golpes, da~o 20
Lurker 4: 3 golpes, da~o 30
Lurker 5: 3 golpes, da~o 30

Total: 110

Conte los tiros que llegaron a 6 o mas sweatdrop

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
Naki Wolfblood rolled 10 10-sided dice: 5, 3, 7, 10, 7, 10, 5, 5, 10, 1 Total: 63 (10-100)

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 12:11 pm

10 tanques en modo Siege

User Image
HP: 800
Dificultad: nula (el tanque esta inmovil, blanco seguro)
Armamento: Plasma Shock Cannon (toma un turno para activarse y otro para desactivarse, el tanque es vulnerable)
Da~o: 100 +10 por exito extra
Dificultad: 5
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games