|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 7:28 pm
Moonstone?...orale!...Saint Kainex Moonstone o.o si eres una moonstone... eso te hace un pariente muy cercano... " mira el cabello, la figura." o.o algo dentro de mi dice ke eres mi hija... o_o.....
*Se acerca a kai y lo codea*
b_b con los que tenias no te bastaban verdad... dwd'
Bienvenida nana 3nodding y sientete en confianza mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 7:32 pm
scarvig shirou AbaraiTaicho na es tu culpa por darme la oportunidad de decir esas cosas . y ke en este lugar ke tenemos ke hacer? o.o ...no lo se...alguna idea?muchas pero ninguna de utilidad ninja solos erian para matar el tiempo ninja
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 8:25 am
*escucha cómo se van repartiendo las puertas y se acerca a Kainex* mira, yo tengo artes elementales y puedo contra casi todo, excepto el fuego. Tenemos potencias similares, a menos q creas prudente que yo valla para allá. En fin, veo que hay posibilidades de que queden grupos dispares...*cuenta con los dedos: aba y scar, Yoshi y Sylar, Luigi y Kamek, Kainex y el ancient, Nana y Keltur, los tres de Ragnarock y ella misma* somos 14 y cuatro puertas, serían tres contra uno si vamos separados y dos q se repartan. *lo mira fijamente* hay q tratar de no quedar desparejos, así que yo me uniré al que tenga menos integrantes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 9:20 am
AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho na es tu culpa por darme la oportunidad de decir esas cosas . y ke en este lugar ke tenemos ke hacer? o.o ...no lo se...alguna idea?muchas pero ninguna de utilidad ninja solos erian para matar el tiempo ninja ...creo qno eres nada inteligente...::produce energia en su mano y la lanza al vacio::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 9:22 am
scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho na es tu culpa por darme la oportunidad de decir esas cosas . y ke en este lugar ke tenemos ke hacer? o.o ...no lo se...alguna idea?muchas pero ninguna de utilidad ninja solos erian para matar el tiempo ninja ...creo qno eres nada inteligente...::produce energia en su mano y la lanza al vacio::y tu parece ke no tienes sentido del humor -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 9:23 am
AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho na es tu culpa por darme la oportunidad de decir esas cosas . y ke en este lugar ke tenemos ke hacer? o.o ...no lo se...alguna idea?muchas pero ninguna de utilidad ninja solos erian para matar el tiempo ninja ...creo qno eres nada inteligente...::produce energia en su mano y la lanza al vacio::y tu parece ke no tienes sentido del humor -_- ..contigo es dificil tenerlo,pero bueno..ahora me diras el por q tavas encerrado en el castilo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 9:30 am
pff no creo que sea necesario que sepas ni el momento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 9:32 am
AbaraiTaicho pff no creo que sea necesario que sepas ni el momento. ::se sienta en el suelo::es mejor escuchar tu historia q pasar aqui sin hacer nada neutral ((amore no tas al msn ;O wink )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 9:37 am
scarvig shirou AbaraiTaicho pff no creo que sea necesario que sepas ni el momento. ::se sienta en el suelo::es mejor escuchar tu historia q pasar aqui sin hacer nada neutral ((amore no tas al msn ;O wink ) bien podrias dormir a mi me da igua *se recuesta en el piso* de cualquier manera pronto se sabra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 9:39 am
AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho pff no creo que sea necesario que sepas ni el momento. ::se sienta en el suelo::es mejor escuchar tu historia q pasar aqui sin hacer nada neutral ((amore no tas al msn ;O wink ) bien podrias dormir a mi me da igua *se recuesta en el piso* de cualquier manera pronto se sabra. prefiero mantenerme alerta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 9:45 am
como kieras *saca un pocky d echocolate y se locoloca en la boca* nunca me canso de esats cosas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:12 am
evil voy con la niña y el retrasado mental... " se dirige a la puerta de abarai y scarv." sera el de fuego, pero ese era mio mad asi ke para alla voy... " se keda enfrente de la puerta."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:16 am
Bueno.. ya tres han elegido una puerta. Ahora nos toca a nosotros.. Keltur ke puerta eligirias?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 11:19 am
Yo escojo la puerta del este... creo que es en la que tendria mejor chance...
*Se acerca a la puerta y se queda esperando quien mas escogera esa puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 11:40 am
Saint Kainex Moonstone "o.O guarda silencio y observa detenidamente a Nana." o.o del futuro? o.o..... ehm... moonstone.... O.o.... Parece ke algo muy grande a pasado en el futuro para que cosas asi pasen... ke a ocurrido en el futuro Nana?... " de nuevo guarda silencio masticando el nombre de la chica." o.o si eres una moonstone... eso te hace un pariente muy cercano... " mira el cabello, la figura." o.o algo dentro de mi dice ke eres mi hija... o_o.....
Er.. ur... En el futuro ocurren muchas cosas, cuando me fui... el inframundo habia tomado posecion del ocaso...
Suspira.
Eso fue lo ultimo que supe, mi madre...
Agarra aire.
Mi madre cambio, ya no era la misma... y ella se encargo de invadir el ocaso, trabajaba para... para los antiguos.
Miro a Kainex y sonrió.
Vine a evitar eso, evitar que alguien cambie a Mama y la vuelva mala.
Respira profundamente y abraza a Kainex.
Tu eres Kainex ¿Verdad? si es asi, debes ser mi padre. Aunque mas que una hija, soy una creacion...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|